www.noticiasdealmeria.com
Le sorprenden robando material agrícola de Albox... y sigue
Ampliar

Le sorprenden robando material agrícola de Albox... y sigue

miércoles 21 de marzo de 2018, 14:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras su detención la Guardia Civil recupera parte de los objetos sustraídos en una pequeña caseta abandonada.


A mediados de la semana pasada, agentes de la Guardia Civil de Almería, llevan a cabo la detención de R. M. R., de 29 años de edad, con domicilio en la localidad de Albox (Almería), como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, cometido en una nave industrial del término municipal de Albox (Almería).

La Guardia Civil inició la investigación de los hechos el pasado día 11, tras la denuncia presentada en dependencias oficiales, en la que la víctima pone en conocimiento que una persona le habría sustraído del interior de la nave de su propiedad, gran cantidad de maquinaria y herramientas.

De la misma forma participa que un vecino de la zona, sorprendió a una persona golpeando la puerta de la nave, para poco después cargar objetos del interior en un vehículo, con el que abandonó el lugar rápidamente.

Tras las primeras pesquisas realizadas por los agentes, estos confirman que el posible autor de los hechos puede ser un conocido de la víctima, el cual habría sido sorprendido y reconocido realizando el hecho.

Así las cosas, la Guardia Civil centra la investigación en la localización de esta persona por la localidad de Albox, actuación que da sus frutos el pasado día 13, cuando los agentes lo identifican en dicha localidad.

La Guardia Civil mantiene con esta persona varias conversaciones, tras las cuales, R. M. R., termina por reconocer ser el autor del robo con fuerza cometido días antes en la nave, así como que guarda los objetos sustraídos en una pequeña caseta situada en el Paraje Llanos de Arboleas.

Hasta allí se trasladan los agentes, comprobando como la citada caseta carece de puerta, con evidentes signos de abandono, encontrando en su interior gran parte de los objetos denunciados como sustraídos, que son recuperados por la Guardia Civil.

Una vez localizadas parte de las herramientas y máquinas, la Guardia Civil lleva a cabo la detención de R. M. R. como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, continuando con las indagaciones para localizar el resto de objetos.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Huércal Overa (Almería).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.