www.noticiasdealmeria.com
Los niños de Huércal han disfrutado hoy con nuevos Talleres Navideños
Ampliar

Los niños de Huércal han disfrutado hoy con nuevos Talleres Navideños

jueves 28 de diciembre de 2017, 21:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya tienen un ‘Buzón Real’ en la Plaza de la Constitución

El Ayuntamiento de Huércal de Almería, cuyo equipo de gobierno está compuesto por PP, GRINP y VHA, ha desarrollado hoy una nueva jornada de su Programación de Navidad, que de nuevo ha tenido como centro neurálgico la Plaza de la Constitución, donde se ha llevado a cabo una nueva entrega de los Talleres Navideños, organizados por el Área de Cultura.

En concreto, los Talleres de hoy han corrido a cargo de ‘Ocio Formación’ y han vuelto a reunir a decenas de chicos del municipio, que han desarrollado su creatividad e ingenio de forma educativa y ayudados por monitores especializados. Unos Talleres Navideños que tendrán una nueva edición el día 3 de enero, a las once y media de la mañana y también en la Plaza, gracias a ‘Creatividad Sin Límites’.

Pero además, también hoy ha sido un día muy especial en la Plaza de la Constitución, ya que se ha llevado a cabo la implantación, por parte del Área de Familia, del ‘Buzón Real’, donde los niños de Huércal de Almería podrán depositar sus cartas a los Reyes Magos hasta el día 5 de enero.

El deporte, impulsado como siempre por la Concejalía de Deportes, también ha tenido un protagonismo especial en la jornada de hoy, con la disputa de la segunda entrega del Torneo de Baloncesto organizado por el Club Estudiantes, que consta de tres categorías. En la de ayer se disputó la benjamín, hoy le ha tocado el turno a los alevines y para mañana Viernes está previsto que tengan su momento los infantiles. Hay que recordar que el Club Estudiantes lleva muy poco tiempo funcionando y en ese tiempo ha conseguido alcanzar los 150 integrantes en sus escuelas, en todas las categorías, desde pequebasket hasta categoría senior.

Hay que recordar que mañana, día 29, volverá el teatro a la Plaza de la Constitución, con la representación de la obra ‘Aventuras en Navidad’, a las once y media de la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.