www.noticiasdealmeria.com
Los niños de la guardería de Gádor llevan a cabo su singular procesión de Semana Santa
Ampliar

Los niños de la guardería de Gádor llevan a cabo su singular procesión de Semana Santa

miércoles 28 de marzo de 2018, 21:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Este desfile, que despierta gran cariño y simpatía, forma ya parte de los actos de la Semana Santa gadorense


Los “peques” de la Escuela Infantil “Dama del Ruiní” de Gádor han llevado a cabo hoy Miércoles Santo su peculiar desfile procesional de Semana Santa por las calles de la localidad.

El cortejo procesional infantil, formado por niños y niñas de la guardería de entre dos y tres años, lo integraban alrededor de una veintena de penitentes, costaleros, mantillas, tambores y una representación de las diferentes cofradías de la localidad. Acompañaban el cortejo las cuidadoras de la guardería y una nutrida comitiva de padres.

Este simpático cortejo de nazarenos, costaleros y mantillas han desfilado con gran solemnidad bajo la atenta mirada de los vecinos de la villa, que cada año siguen con gran interés este singular desfile procesional, que forma ya parte de la Semana Santa de Gádor.

La procesión discurrió desde la Guardería hasta la Plaza de la Constitución, despertando a su paso la sorpresa, la admiración, el cariño y la simpatía de todos los gadorenses. A su llegada a la céntrica Plaza de la Constitución fueron recibidos en el Ayuntamiento por la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos Rodríguez y los concejales del equipo de Gobierno, Juan Francisco Rodríguez Herrada y Paqui Sánchez Almodóvar, que obsequiaron a los pequeños con unos deliciosos roscos de Semana Santa.

Tras un breve descanso para reponer energías y beber agua la procesión infantil retomó la carrera oficial por las calles de la villa en dirección a la guardería, donde se encerró este simpático paso infantil que es ya una cantera de futuro de la Semana Santa gadorense.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios