www.noticiasdealmeria.com

Los niños de Vícar disfrutan un año más de las actividades de DiverVícar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Un musical y la fiesta de la asociación rusa Abecedario, completan la programación de la última semana del año
Los niños de Vícar disfrutan un año más de las actividades de DiverVícar
Ampliar

La programación ‘Vícar en Navidad’ que el Ayuntamiento ha preparado con motivo de las fiestas navideñas, cede esta semana el protagonismo a los más pequeños, siempre desde la óptica general de ser actividades que persiguen el encuentro vecinal en estas fechas tan entrañables. Así lo ha destacado el alcalde, que ha aprovechado para felicitar las fiestas a todos los vicarios, invitándoles a participar de una actividades, “abiertas a todos los sectores de la población y en especial a la infancia”.

La cita más esperada por los más pequeños, será Divervicar, que se puso en marcha ayer y se extenderá hasta el próximo día 30, con cinco jornadas de colchonetas, camas elásticas, castillos hinchables, talleres de maquillaje y pintura, juegos y un sin fin de actividades en el Palacio de los Deportes, de 16 a 20 horas, al precio de cuatro euros cada día, o quince si se adquiere el abono para las cinco jornadas.

También pensando en el público infantil, el próximo viernes, día 29 se representará en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar el musical "La Reina de las Nieves". Las entradas tienen un precio de 8 euros en venta anticipada en la Casa de la Juventud y el Deporte, y de 10 euros en las taquillas del teatro, antes de la actuación.

Como cierre de la programación la gran Cabalgata de Reyes Magos, que con sus tres recorridos llevará el próximo día 5 la ilusión a la población infantil del municipio.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios