www.noticiasdealmeria.com

Los rojiblancos ultiman su puesta a punto para el partido contra la Cultural

viernes 23 de febrero de 2018, 16:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La UD Almería se ejercitó en el Anexo y este viernes lo hará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos
Los rojiblancos ultiman su puesta a punto para el partido contra la Cultural
Ampliar

El Almería ultima ya su puesta a punto para el encuentro que el sábado, a las 18 horas, le enfrentará a un rival directo como la Cultural y Deportiva Leonesa en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga 1|2|3.

Los rojiblancos se han ejercitado en el Anexo, donde han llevado a cabo un trabajo enfocado a ensayar diferentes situaciones de partido y aspectos tácticos con el fin de llegar con las máximas garantías posibles a la confrontación contra los leoneses, que a tenor de cómo está la clasificación es clave para ambos contendientes.

De hecho hay que subrayar en este sentido, como ya hemos venido informando durante la semana, que el Almería tiene la gran oportunidad de poner una considerable ventaja con respecto a los puestos de descenso que marca, precisamente, la Cultural. Actualmente la renta del conjunto almeriense es de cuatro puntos, que en caso de ganar se iría a los siete más el gol average particular ya que en la primera vuelta el resultado fue de empate a cero.

Claro que el rival de nuestros representantes también vendrá a Almería a intentar dar la sorpresa para evitar verse, en cierta medida, descolgado en la tabla clasificatoria, y al mismo tiempo, si los resultados le son favorables, salir de la “zona roja”.

La plantilla almeriense es consciente de todo ello y se prepara para intentar conseguir un nuevo triunfo y dar un paso de gigante en sus aspiraciones.

Los rojiblancos tendrán este sábado el último entrenamiento, que tendrá lugar, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios