www.noticiasdealmeria.com

Maestro Padilla recibe el VIII Festival Nacional de Bandas San Indalecio

jueves 27 de julio de 2017, 17:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Actuarán formaciones provenientes de las provincias de Málaga, Jaén y Murcia, además de la anfitriona, la Agrupación Musical de La Cañada


La Agrupación Musical La Cañada de San Indalecio ejercerá por segunda vez en este mes de julio de anfitrión de un encuentro de bandas. Tras celebrarse el pasado 9 de julio el VII Encuentro de Bandas Juveniles, este viernes, 28 de julio, se desarrollará el VIII Festival Nacional de Bandas en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a partir de las 20.30 horas. Un concierto de entrada gratuita hasta completar el aforo y que se enmarca dentro de la programación del Almería Summer Festival puesto en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.



Las formaciones que actuarán en este último viernes del mes de julio, serán la Asociación Musical Cruz del Humilladero, de Málaga, dirigidos por Jesús Puyana Gómez; la Asociación Musical ‘Pep Ventura’ de Alcalá La Real, provincia de Jaén, bajo la batuta de Jorge Molina Alba; la Banda Municipal de Cieza (Murcia) con la dirección de Ginés Martínez Morcillo; y como cierre la propia Agrupación Musical San Indalecio, con su director, Juan José Navarro Hernández.



El programa para este concierto, que sirve también de convivencia, incluye composiciones de Samuel Hazo, Ferrer Ferrán, Michael Kamen, Jacob de Haan, Kees Vlak o Hardy Mertens.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios