www.noticiasdealmeria.com

‘Mago Manel El Pío’ en la Navidad de Huércal de Almería

martes 02 de enero de 2018, 19:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Para mañana habrá más ‘Talleres Navideños’ en la Plaza Mayor, con ‘Creatividad Sin Límites’, mientras que el día 4 habrá animación y gimkana con ‘¡¡Qué lío de Navidad!!’
‘Mago Manel El Pío’ en la Navidad de Huércal de Almería
Ampliar


· El Ayuntamiento de Huércal de Almería, cuyo equipo de gobierno está compuesto por PP, GRINP y VHA, sigue adelante con su Programación de Navidad, que hoy mismo ha encarado su última semana, con la actuación del ‘Mago Manel El Pío’, que ha llenado de magia, diversión y entretenimiento la Plaza de la Constitución.

· La actuación ha vuelto a llenar el patio de butacas de la Plaza, con familias enteras disfrutando de este espectáculo para todas las edades; y ha tenido un enfoque muy participativo, con varios de los asistentes subiendo al escenario para actuar en los diferentes trucos y actuaciones del mago, siempre bajo un prisma cómico y distendido.

· Como viene siendo habitual en todas las actividades incluidas en este Programa, el ambiente en este recinto navideño ha estado muy animado y el mago protagonista ha sabido jugar a la perfección con la disposición de los huercalenses a tomar parte en sus propuestas. La diversión, por tanto, ha ido del patio de butacas al escenario en recorrido de ida y vuelta.

· La Programación Cultural proseguirá mañana miércoles, con nuevos ‘Talleres Navideños’, en este caso a cargo de ‘Creatividad Sin Límites’, mientras que el jueves día 4 se llevará a cabo la actividad de animación y gimkana ‘¡¡Qué lío de Navidad!!’, en el que volverán a poder participar chicos de todas las edades.

· Mientras tanto, la programación deportiva también sigue adelante, reanudándose el Campus de Baloncesto en el Pabellón Municipal de Huércal de Almería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.