www.noticiasdealmeria.com
Más de 500 afiliados apoyan el proyecto de Antonio Jesús Rodríguez para “volver a gobernar Níjar”
Ampliar

Más de 500 afiliados apoyan el proyecto de Antonio Jesús Rodríguez para “volver a gobernar Níjar”

sábado 16 de diciembre de 2017, 15:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Anoche se celebró el Congreso Provincial del PP nijareño en el que Rodríguez se comprometió a “devolver la ilusión al municipio” y “acabar con la miseria socialista que ha querido hacer del pueblo un sitio de tierra quemada”

El palacio de Congresos y Exposiciones de Campohermoso (Níjar) se quedó pequeño anoche durante la celebración del Congreso Local del PP nijareño, en el que los más de 500 asistentes, eligieron por unanimidad a Antonio Jesús Rodríguez para seguir liderando el partido en la localidad con un proyecto que tiene como último fin “lograr que Níjar vuelva a estar gobernado por el Partido Popular”.

Ante sus vecinos y respaldado por el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, el secretario general, Javier Aureliano García, los diputados nacionales Juan José Matarí y Carmen Navarro, las parlamentarias andaluzas Rosalía Espinosa y Aránzazu Martín, así como miembros de NNGG de Almería encabezados por su presidente Daniel Royen, Antonio Jesús Rodríguez leyó uno por uno los más de 50 miembros que le van a acompañar en esta nueva andadura en la que ha confiado la secretaría general a José Francisco Garrido.

En su intervención y tras dar las gracias a “la familia del PP” destacó que quiere seguir siendo el presidente del Partido Popular de Níjar por varias razones: “porque vengo cargado de experiencia adquirida en el Ayuntamiento, en el Partido y en la Diputación; porque vengo con más ilusión que el primer día; porque disfruto cada día haciendo política; porque vengo cargado de responsabilidad de ver como nuestro pueblo se hunde en la miseria socialista, y vengo dispuesto a hacer todos los esfuerzos para devolver la ilusión a un Ayuntamiento que merece un equipo de gente trabajadora y que venga a poner a Níjar en el lugar donde se merece; y porque no quiero nada en política más allá de ser el alcalde de Níjar, por vocación y porque nos dejamos el trabajo a medio hacer y hay que terminarlo”.

Además, también explicó a los afiliados por qué quiere ser el alcalde de Níjar. “Quiero lo mismo que vosotros, un pueblo donde se pueda vivir y de donde nadie se tenga que ir; quiero un pueblo donde los niños puedan estudiar y no se tengan que ir fuera a hacerlo; nadie mira por nuestras calles, por la limpieza, por el orden, por nuestras infraestructuras deportivas. Sin embargo, con los gobiernos del PP hicimos más infraestructuras que nunca, pusimos nuestro pueblo de moda, apoyamos a nuestros agricultores, hicimos la mejor feria agrícola de la provincia de Almería, mejoramos nuestra costa, trabajamos por las infraestructuras rurales, llegaron nuevas empresas, acordamos con el Gobierno de España el proyecto que va a cambiar nuestro municipio que es el Puerto Seco, en definitiva hicimos grande nuestro municipio, trabajando por los mayores, los jóvenes, las asociaciones, y en menos de tres años todo eso ha volado por los aires y han querido hacer del pueblo un sitio de tierra quemada”, afirmó.

Finalmente se comprometió a “volver a darle la vuelta al municipio” para que los niños tengan colegios de calidad, apostar por la integración real, trabajar seriamente por la seguridad de los nijareños, trabajar por los jóvenes, por los mayores, por el deporte, por la cultura, por la sociedad, luchar codo con codo con nuestros agricultores, para seguir haciendo un pueblo grande.

“Para todo esto tenemos la receta, la unidad de nuestro partido en torno a nuestro proyecto, salir a la calle a partir de mañana a recuperar la alcaldía del Ayuntamiento y que nos demandéis como lo habéis hecho que trabajemos y estemos al pie del cañón, no os vamos a defraudar. Estamos para atenderos y hacer de este pueblo un municipio grande que es lo que nos merecemos”, ha concluido.


En el Congreso también intervinieron el secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, el diputado nacional Juan José Matarí y el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, que fue el encargado de clausurar el acto.

Javier Aureliano García comenzó su intervención destacando la labor de Antonio Jesús al frente del PP de Níjar, así como cuando fue alcalde de Níjar, y ahora en la gran labor que hace como diputado provincial de Cultura.

García Molina señaló que es muy importante trabajar para no fallar a la gente que una vez depositó su confianza en el PP, y se mostró convencido de que la nueva ejecutiva así lo hará. “Hay que trabajar día a día, barriada a barriada, puerta a puerta, para saber cuales son los problemas de los nijareños, y eso lo va a hacer esta ejecutiva renovada, con ganas, que viene con el impulso del anterior equipo al que agradecemos todo lo que ha hecho en el PP de Níjar y todo lo que ha aportado a nivel provincial”.

Finalmente, manifestó que “Antonio Jesús es garantía de confianza, de estabilidad, experiencia, una persona en la que se puede confiar, y en la que se pueden depositar los intereses de cada uno, porque está entregado por y para los nijareños”.

Por su parte, el diputado nacional Juan José Matarí destacó la importancia de Níjar para el PP de Almería, Andalucía y España, porque según dijo “cuenta con una de las mejores organizaciones de nuestro país, sois un ejemplo de trabajo, dedicación, éxito y tenéis un buen equipo con gente joven, gente con experiencia, personas de toda la vida que merecen respeto y admiración, y un gran presidente, alguien que ha sido alcalde y que ha gobernado para todos los nijareños, y los afiliados que son los responsables de que el PP de Níjar haya ganado todas las elecciones desde hace 15 años”.

Matarí hizo un repaso de la situación actual de nuestro país y destacó que hay que sentirse orgullosos de ser del Partido Popular, “un partido que siempre responde cuando las cosas se ponen mal, respondimos ante la crisis económica, y en los últimos tres años en la provincia se han creado 50.000 empleos”.

Finalmente se refirió al problema del agua y señaló que mientras que con el Gobierno de Aznar se hizo el trasvase del Negratín, la desaladora de Carbonera y se aprobó el PHN y el Trasvase del Ebro, con Zapatero se castigó a la provincia derogando el Trasvase y el PHN y generando 100.000 desempleados.

“Cuando el Consejero de Agricultura dice que el Gobierno de Rajoy le deba a Almería 103 hm3 de agua, yo le digo que el único que le debe algo a Almería es el PSOE que le quitó 105 hm3 que iban a llegar con el trasvase del Ebro”, afirmó.

Por último, Gabriel Amat tras felicitar a Antonio Jesús Rodríguez por su nombramiento, señaló que “el PP de Níjar no puede estar en mejores manos, las de una persona trabajadora que quiere a su pueblo y que no va a parar hasta que Níjar esté gobernada por un partido que le va a devolver la categoría que el municipio se merece”.

En su intervención destacó el compromiso de Antonio Jesús con su pueblo, y le pidió que junto con el nuevo equipo trabajen minuto a minuto para lograr no sólo la alcaldía nijareña, que es fundamental, sino también que Andalucía pase a estar gobernada por el Partido Popular.

“Andalucía necesita un cambio, necesitamos una persona comprometida con nuestra provincia, que nos ayude a acabar con el abandono que sufrimos por parte de la Junta de Andalucía, y ese no es otro que Juanma Moreno. Juntos, vamos a lograr que ese cambio se produzca desde Almería, y Níjar es muy importante en este proyecto”, concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.