www.noticiasdealmeria.com

Más de medio centenar de mujeres participarán en el viaje cultural de CMIM a Alicante

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La salida tendrá lugar el próximo domingo, a partir de las 5 de la mañana
Más de medio centenar de mujeres participarán en el viaje cultural de CMIM a Alicante
Ampliar

El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) de Vícar continua con el desarrollo de sus actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer, y el próximo domingo, día 11, celebrará un viaje cultural y de convivencia por tierras alicantinas. Un total de 62 mujeres compondrán la expedición que partirá a las 5 de la mañana desde Llanos de Vícar, con una última parada en el Parador a las 5,20 horas. En ese in tervalo horario habrá también recogida de viajeras en La Puebla, explanada del Ayuntamiento, a las 5,15; Las Cabañuelas: a las 5,20 horas y La Gangosa 5,20 horas.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, que tiene previsto acompañar la visita, ha destacado la presencia, una vez más en la programación de actos del 8 de marzo de esta actividad, "una más del amplio abanico de actos destinados a propiciar la presencia femenina en todos los ámbitos del tejido social de Vícar". Cada una de las mujeres ha abonado una cuota de 48 euros que además del desplazamiento en autobús, incluye el almuerzo y visitas guiadas al Castillo de Santa Bárbara, al casco histório de Alicante, con la Catedral y el Museo de Hogueras, como principales atractivos, así como un paseo en barco por la bahía alicantina.

Así mismo, el próximo martes, día 13, tendrán lugar la cuarta y quinta cita de los Encuentros por la Igualdad, con 'Tengo una pregunta para usted, Sr. Alcalde', con el alumnado de los CEIP Profesor Tierno Galván y St. Sylvain d'Anjou.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios