www.noticiasdealmeria.com

Mástil de 14 metros para una bandera española en Berja desde el 6 de diciembre

miércoles 29 de noviembre de 2017, 12:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mástil de 14 metros para una bandera española en Berja desde el 6 de diciembre
Ampliar

A partir del miércoles 6 de diciembre, una bandera de España de unos seis metros de largo ondeará sobre un mástil de 14 metros de altura en la rotonda de la Avenida José Barrionuevo Peña.
Ya está instalado el mástil junto a la fuente de dicha rotonda. El Ayuntamiento de Berja ha organizando un acto para el miércoles 6 de diciembre, con motivo del Día de la Constitución Española, que tendrá lugar a las cinco de la tarde y que se une a la programación preparada para este día en el que se dará la bienvenida a la Navidad.
El acto servirá para conmemorar el XXXIX aniversario de la Constitución Española de 1978, durante el mismo, diversos representantes de la sociedad virgitana leerán algunos de los artículos de nuestra Carta Magna tras esto tendrá lugar el discurso institucional del Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Berja, Antonio Torres, a continuación se procederá a izar la bandera de España bajo los acordes del himno nacional interpretados por la Banda Municipal de Música de Berja.
Una vez finalizado el acto institucional, dará comienzo desde allí un pasacalles navideño con caballos gigantes luminosos que finalizará en la Plaza de la Constitución donde comenzará el teatro infantil “Un tren cargado de regalos”, una gran nevada artificial y el encendido del alumbrado de Navidad. Al finalizar el acto se invitará a los vecinos a mantecados y licores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.