www.noticiasdealmeria.com
Mejorar el firme del Camino Sierra, al norte de La Cañada
Ampliar

Mejorar el firme del Camino Sierra, al norte de La Cañada

jueves 21 de diciembre de 2017, 18:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Área de Agricultura habrá mejorado a final de año una decena de kilómetros tras una inversión de alrededor de medio millón de euros


El Área de Agricultura del Ayuntamiento de Almería ha mejorado el Camino Sierra, principal acceso al paraje Rambla Honda, situado al norte del municipio, entre La Cañada y El Alquián, donde ha invertido 20.000 euros en arreglar el firme de un tramo de 540 metros lineales por cinco de ancho y en asfaltar otro de 230 metros lineales por idéntica anchura.


En concreto, las obras han consistido en la rehabilitación de más de medio kilómetros del camino principal y el pavimentado de algo más de doscientos metros de un ramal en tierra. Además, se ha colocado señalización vertical de limitación de velocidad y de nominación de caminos.


El concejal de Agricultura, Juanjo Segura, visitaba las obras en unas vías que, según afirma, “dan servicio y acceso a más de 100 hectáreas de invernadero, por lo que mantenerlos en buen estado es fundamental para que los productos puedan salir en las mejores condiciones posibles”.


Segura afirma que esta inversión forma parte de la política municipal de mejora de caminos rurales, para lo que durante 2017 el Ayuntamiento de Almería, a través del Área de Agricultura, ha invertido alrededor de 500.000 euros este año en la mejora de unos diez kilómetros de caminos rurales y adelanta que el año que viene “continuaremos mejorando más kilómetros de caminos para que nuestros agricultores puedan acudir a sus fincas y sacar sus productos con la calidad que requieren los mercados”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.