www.noticiasdealmeria.com

Melendi cerrará el sábado el ciclo de conciertos de la Feria de Almería

viernes 18 de agosto de 2017, 18:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El asturiano se encuentra inmerso en la gira de presentación de su último trabajo discográfico, titulado ‘Quítate Las Gafas’
Melendi cerrará el sábado el ciclo de conciertos de la Feria de Almería
Ampliar

Tras cinco conciertos en el Parque de las Almadrabillas (los de Olé Olé, Banda Sinfónica Municipal, las dos veladas del Festival Internacional de Folclore y el de la Orquesta Ciudad de Almería), y los cuatro anteriores en el recinto de conciertos del Ferial de la Vega de Acá (Leiva y Los Zigarros, Sweet California, Vanesa Martín y Juan Magán con Danny Romero y DCS), el artista asturiano Melendi será el encargado de cerrar la decena de conciertos que el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería ha preparado para las noches de esta nueva edición de la Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Mar. Será el sábado, 26 de agosto, a las 22.00 horas.



En la presentación de los conciertos para esta Feria, la concejala del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, Ana Martínez Labella, apuntaba que “el asturiano no necesita mucha presentación, es un artista que se ha ido reinventando disco a disco, pasando de la rumba pegadiza al pop más melódico y al final adquiriendo una personalidad propia y prácticamente inconfundible, que destaca además por tener un público muy fiel en Almería, que responderá como siempre también en esta gira de ‘Quítate Las Gafas’, su último disco”.



Con cerca de tres millones y medio de discos vendidos a lo largo de su carrera, que se alzó meteórica desde su debut con ‘Sin Noticias De Holanda’, Melendi cuenta sus discos por éxitos y por una constante exploración de sonidos que van de la rumba al pop, del rock a los sones latinos, de la canción de autor hasta el más puro ejercicio interpretativo de ‘crooner’. Siempre con el denominador común de una personalidad fuerte y mediática, mucho más accesible desde sus últimas participaciones como ‘coach’ en el programa televisivo ‘La Voz’.



Las entradas para este concierto, que tienen un precio de 28 euros, se encuentran disponibles en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y también en distintas páginas web como www.ticketmaster.es, www.elcorteingles.es, www.atrapalo.com, www.entradas.com, o www.melendioficial.com. También lo estarán en la propia taquilla del recinto la misma noche del concierto y sin incremento de precio.



Leiva y Los Zigarros el día 19; Sweet California el día 22; Vanesa Martín el día 24; Juan Magán, Danny Romero y DCS el viernes 25, son las otras convocatorias musicales en este espacio de #AlmeriaEnFeria.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios