www.noticiasdealmeria.com

Miguel Poveda, primera gran estrella confirmada para el 52º Festival Flamenco de Almería

viernes 27 de abril de 2018, 20:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La programación completa se desvelará en la primera quincena de mayo y los conciertos se realizarán en la Plaza de la Catedral y Plaza de Toros
Miguel Poveda, primera gran estrella confirmada para el 52º Festival Flamenco de Almería
Ampliar

El 52º Festival Flamenco de Almería tendrá en Miguel Poveda una de sus estrellas más destacadas. Es la primera cita oficialmente confirmada del cartel y será el 22 de julio en la Plaza de Toros. Precisamente esta será una de las grandes novedades del evento, que hará que el Festival tenga dos espacios: “la Plaza de la Catedral, para mantener el encanto de escuchar el mejor flamenco en un lugar privilegiado y mágico de la ciudad, en pleno centro, y en la Plaza de Toros, para espectáculos de gran formato que también precisan de mayores condiciones técnicas y también contar con un aforo mayor, con el objetivo de que nadie se quede fuera”, ha explicado hoy el concejal responsable del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez, en declaraciones a los periodistas.

Sánchez ha avanzado que la presentación completa del cartel “se realizará si no la próxima semana, para la siguiente”, asegurando que “somos conscientes de que nuestro Festival forma parte de la historia del flamenco, tiene un fantástico pasado y la expectación es máxima, puesto que son muchas las personas de otras provincias que vienen a Almería ese fin de semana para disfrutarlo”.

Miguel Poveda publicará el próximo 18 de mayo su disco ‘Enlorquecido’, un trabajo donde se sumerge plenamente en los textos de Federico García Lorca, hasta el punto de fusionarse de una manera plena. “Siempre había navegado en el océano que es su obra, pero nunca había buceado tanto como en estos dos últimos años, llegando a ‘enlorquecer’ de una manera arrebatadora. Para mí, ha supuesto un antes y un después en la manera de ver y entender la vida”, explica el cantaor.

Las entradas para el concierto de Poveda estarán a la venta una vez que se presente la totalidad del cartel, puesto que el Festival Flamenco suele contar con abonos especiales que permiten la asistencia a todos los conciertos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.