www.noticiasdealmeria.com

Muestra de Villancicos de Primaria y Secundaria reúne a once grupos en el Teatro Auditorio de Roquetas

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Más de 1.000 personas asistieron a esta actividad que organiza el área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Roquetas

El Teatro Auditorio de Roqueta de Mar acogió el pasado miércoles la Muestra de Villancicos de Primaria y Secundaria que este año contó con una gran participación y que reunió a más de 1.000 personas en el Auditorio. En la Muestra de Villancicos de primaria participaron un total de siete centros educativos del municipio.


En primer lugar actuó el CEIP Posidonia con un grupo formado por 27 alumnos que interpretaron los villancicos ‘Gatatumba’ y ‘¿Dónde está?’ de Rafael Muñoz. Seguidamente le tocó el turno al CEIP Gabriel Cara con un grupo de 55 alumnos que cantaron ‘Mis querido Reyes Magos’ y ‘Arre Borriquito’.


En tercer lugar actuó el CEIP Virgen del Rosario con un grupo de 16 alumnos sobre el escenario. Interpretaron los villancicos ‘Jingle Bells’ y ‘Noche de paz’. Seguidamente se subió a las tablas del Teatro Auditorio un grupo de 34 alumnos del CEIP Francisco Saiz Sanz que cantaron ‘Give us hope’ de Jim Paupolis y ‘Ave María’ de Dante Andreo.


En quinto lugar actuó el CEIP Poniente, con un grupo de 57 alumnos y seis profesores. Hicieron los villancicos ‘Cántame un villancico’ y ‘No te quieres enterar”. El CEIP Virgilio Valdivia, con 50 alumnos en el escenario cantaron ‘Adeste Fideles’ y ‘Gatatumba’. Y para concluir actuó el CEIP La Romanilla que con 57 alumnos interpretaron ‘Aleluya’ y ‘Tarantán’.


Secundaria


En la Muestra de Villancicos de Secundaria participaron cuatro centros. El primero en hacerlo fue el IES Sabinar con la participación de 3 alumnos que hicieron ‘Santa’s coming for us’ y ‘Somewhere over the rainbow’. El Colegio Saint George con 60 alumnos, que estuvo fantástico, hicieron ‘Alegría’ de El circo del sol y ‘Hallelujah0 de Leonard Cohen.


En tercer lugar actuaron 27 alumnos del CEIP Llanos de Marín que cantaron ‘All i want for Christmas is you (Esta navidad mi deseo eres tú)’ y ‘Es Navidad’. El cierre lo puso el CEPER Mare Nosrumn con 28 personas. Cantaron ‘Madroños al niño’ y ‘Cantaba José’.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios