Martes 14 de agosto de 2018
El Escape Room colgó el cartel de entradas agotadas
Adra ha celebrado el Día Internacional de la Juventud con una jornada de videojuegos y un Escape Room. Cientos de jóvenes del municipio pudieron disfrutar de ambas actividades en el Centro Cultural. Unas propuestas que consiguieron atraer la atención de los jóvenes. Tanto es así que el Escape Room colgó el cartel de entradas agotadas.
Todos los aficionados a los videojuegos disfrutaron de 10 horas ininterrumpidas de una gran selección de videojuegos como Fortnite, Clash Royale, Counter Strike. Además también se instaló un gran scalextric. Desde el Área de Juventud se pusieron a disposición de los participantes todos los servicios para hacer la experiencia más cercana y familiar. Muchos adolescentes asistieron quisieron vivir una experiencia de intriga gracias al Escape Room organizado, en el que tuvieron que trabajar en equipo durante 45 minutos para resolver enigmas, códigos secretos, candados y acertijos con el fin de escapar de una habitación.
El alcalde de Adra, Manuel Cortés, visitó la jornada y destacó la “buena acogida” de las propuestas promovidas desde el Ayuntamiento y reafirmó el “trabajo que estamos realizando por nuestros jóvenes”, ya que “apostamos por brindarles cada vez más alternativas y oportunidades”.
TEMAS RELACIONADOS: