Provincia

Javier A. García, visita la localidad de Benahadux para acompañar a la candidata del PP y alcaldesa, Noelia Damián

Martes 16 de mayo de 2023
Ambos recorrieron los comercios y bares del municipio para pedir el apoyo de los vecinos

El presidente del Partido Popular de Almería, Javier A. García, visito ayer la localidad de Benahadux para acompañar a la candidata del PP y alcaldesa, Noelia Damián, al reparto de votos y programas organizado por su candidatura. Durante la tarde ambos recorrieron los comercios y bares del municipio, así como los parques y las calles para trasladar la importancia de los comicios del próximo 28 de mayo y pedir a los vecinos el apoyo para que Noelia Damián cuente con una mayoría suficiente que le permita gobernar en solitario y poder hacer todos los grandes proyectos que tiene para Benahadux.

Anuncio Sabores Almería /* Estilos para hacer el anuncio adaptable */ .anuncio-container { max-width: 100%; margin: 0 auto; text-align: center; } .anuncio-enlace { display: inline-block; max-width: 100%; transition: transform 0.3s ease; } .anuncio-enlace:hover { transform: scale(1.02); } .anuncio-imagen { max-width: 100%; height: auto; border-radius: 8px; box-shadow: 0 4px 8px rgba(0,0,0,0.1); }

El presidente del PP de Almería trasladó a los benaducenses el apoyo que Noelia Damián tiene de administraciones como la Diputación Provincial o la Junta de Andalucía y señaló que “aunque solo sea por puro egoismo, los vecinos tienen que votar a Noelia porque el Ayuntamiento estará gobernado por el PP, la Diputación y la Junta también, y muy pronto el Gobierno de España pasará a estar liderado por Alberto Núñez Feijóo. Imaginaos todo lo que puede lograr Noelia para el municipio en los próximos cuatro años”.

TEMAS RELACIONADOS: