Javier A. García ha recordado a los 483.000 almerienses llamados a las urnas que "hoy es el momento de opinar porque no lo podrán hacer de nuevo hasta que pasen cuatro años" por ello ha reiterado la necesidad de que acudan a votar para "elegir a los 1.015 concejales de la provincia de Almería que van a dirigir los designios de los 103 municipios en la próxima legislatura".
El presidente del PP ha señalado que su partido ha cubierto todas las mesas electorales de la provincia con interventores y apoderados "que van a velar porque esta jornada electoral sea limpia" y para que los almerienses puedan "votar y decidir si quieren seguir apostando o cambiar a las personas que han gobernado en su ayuntamiento".
Finalmente ha señalado que "en el PP tenemos un proyecto ambicioso, una revolución del sentido común y la gestión, y eso es lo que venimos promulgando por todos y cada uno de los rincones de la provincia de Almería".
Tras ejercer su derecho al voto el presidente del PP se ha dirigido al Poniente almeriense donde visitará numerosos colegios de los municipios de Roquetas de Mar, El Ejido, Dalías, Berja, Balanegra y Adra.
Tanto el presidente como el resto de dirigentes del Partido Popular de Almería recorrerán en la jornada de hoy los municipios almerienses para apoyar a los interventores y apoderados del PP en cualquier rincón de la provincia. A partir de las 20.00 horas todos se dirigirán al hotel Catedral donde tendrá lugar la noche electoral.