Sucesos

Un joven fallecido y una mujer herida en un accidente de tráfico en la A-7

Lunes 29 de abril de 2024
Alrededor de las 23:15 horas de este domingo, un accidente de tráfico en la autovía A-7 a su paso por Almería capital ha resultado en la muerte de un joven de 29 años y una herida leve a una mujer de 25 años.

Según fuentes de Emergencias 112 Andalucía, la colisión se produjo entre tres turismos en la A-7, a la altura del kilómetro 785 en sentido Murcia.

Anuncio Sabores Almería /* Estilos para hacer el anuncio adaptable */ .anuncio-container { max-width: 100%; margin: 0 auto; text-align: center; } .anuncio-enlace { display: inline-block; max-width: 100%; transition: transform 0.3s ease; } .anuncio-enlace:hover { transform: scale(1.02); } .anuncio-imagen { max-width: 100%; height: auto; border-radius: 8px; box-shadow: 0 4px 8px rgba(0,0,0,0.1); }

La policía y los servicios de emergencia llegaron al lugar del accidente y encontraron un hombre sin vida y una mujer con lesiones leves. La mujer fue trasladada al hospital de Torrecárdenas.

Las causas del accidente aún no se han hecho públicas. La investigación está en curso.

TEMAS RELACIONADOS: