Provincia

Barrio Archilla Y Las Losas Disfrutan De Un Desayuno De Convivencia

Casi Un Centenar De Personas Han Participado En La Iniciativa

Jueves 16 de mayo de 2024



Los vecinos y vecinas del Barrio Archilla y Las Losas disfrutaban el pasado día 10 de un desayuno convivencia organizado por el Área de Cultura. La iniciativa pretendía, así, propiciar un momento de hermandad entre vecinos y usuarios del Centro Social Polivalente. Precisamente en estas instalaciones se llevó a cabo la actividad con la colaboración del bar que se encuentra en su interior.

Anuncio Sabores Almería /* Estilos para hacer el anuncio adaptable */ .anuncio-container { max-width: 100%; margin: 0 auto; text-align: center; } .anuncio-enlace { display: inline-block; max-width: 100%; transition: transform 0.3s ease; } .anuncio-enlace:hover { transform: scale(1.02); } .anuncio-imagen { max-width: 100%; height: auto; border-radius: 8px; box-shadow: 0 4px 8px rgba(0,0,0,0.1); }

Desde las 10 de la mañana, alrededor de 80 personas disfrutaron del festín compuesto por chocolate, buñuelos, café o tostadas junto a la oportunidad de compartir este momento vecinal. Destaca la predisposición y apoyo de los vicarios a esta iniciativa, así como el resto de actividades desarrolladas en el entorno de los barrios de la concordia, es decir, Llanos de Vícar, Barrio Archilla-Cañada Sebastiana y Las Losas.

TEMAS RELACIONADOS: