ANDALUCÍA

Anticipan cobertura de bajas docentes para el curso 24-25

Viernes 06 de septiembre de 2024

La Consejería anticipó en este verano la adjudicación de vacantes para el curso 24-25 en la colocación de efectivos. En total se adjudicaron 38.412 plazas, correspondientes a comisiones de servicio y jubilaciones, así como las ampliaciones de plantilla que se produjeron en el mes de julio.

Anuncio Sabores Almería /* Estilos para hacer el anuncio adaptable */ .anuncio-container { max-width: 100%; margin: 0 auto; text-align: center; } .anuncio-enlace { display: inline-block; max-width: 100%; transition: transform 0.3s ease; } .anuncio-enlace:hover { transform: scale(1.02); } .anuncio-imagen { max-width: 100%; height: auto; border-radius: 8px; box-shadow: 0 4px 8px rgba(0,0,0,0.1); }

El pasado día 4, a través de SIPRI, el sistema informático para la cobertura de plazas vacantes e interinidades de la Consejería, se convocaron 491 vacantes sobrevenidas del Cuerpo de Maestros, facilitando así su cobertura al personal mejor posicionado en las bolsas antes de proceder a las sustituciones del cien por cien de las bajas notificadas por los centros a partir del 1 de septiembre, que tendrán lugar a través de SIPRI este próximo lunes 9 de septiembre, junto con las vacantes de Secundaria y demás enseñanzas de cara al inicio de curso.

Además, habrá un segundo llamamiento de SIPRI el jueves 12, como es habitual a lo largo del curso, para cubrir todas las plazas necesarias en ese momento.

TEMAS RELACIONADOS: