Almería

Junta de Andalucía destina 862.000 euros a Justicia Gratuita en Almería

Inversión significativa en servicios legales para garantizar el acceso a la justicia en la provincia andaluza

Jesús Caicedo Bernabé | Viernes 29 de noviembre de 2024

La Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía ha destinado un total de 862.828,22 euros a los colegios de abogados y procuradores en Almería. Esta cantidad corresponde a las asistencias prestadas por los profesionales del derecho en el marco del sistema de Justicia Gratuita durante el tercer trimestre del año, específicamente entre julio y septiembre.

Apoyo a la Justicia Gratuita

Anuncio Sabores Almería /* Estilos para hacer el anuncio adaptable */ .anuncio-container { max-width: 100%; margin: 0 auto; text-align: center; } .anuncio-enlace { display: inline-block; max-width: 100%; transition: transform 0.3s ease; } .anuncio-enlace:hover { transform: scale(1.02); } .anuncio-imagen { max-width: 100%; height: auto; border-radius: 8px; box-shadow: 0 4px 8px rgba(0,0,0,0.1); }

Este apoyo financiero se enmarca dentro de los esfuerzos del gobierno andaluz para garantizar el acceso a la justicia para aquellos que no pueden costearla. La inversión realizada busca fortalecer el sistema jurídico en la provincia y asegurar que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de recibir asistencia legal adecuada.

El importe abonado refleja el compromiso continuo de la Junta con la defensa de los derechos fundamentales y la equidad en el acceso a servicios legales. gratuita.

TEMAS RELACIONADOS: