Sucesos

Guardia Civil salva a dos bebés y dos adultos en Laujar

Operativo de rescate complicado en Maja del Águila

Miércoles 19 de marzo de 2025

La Guardia Civil de Almería ha rescatado a dos adultos y dos bebés, de tres y 18 meses de edad, que han quedado atrapados en el interior de un vehículo por la nieve en el paraje de Maja del Águila, perteneciente al término municipal de Laujar (Almería).

Anuncio Sabores Almería /* Estilos para hacer el anuncio adaptable */ .anuncio-container { max-width: 100%; margin: 0 auto; text-align: center; } .anuncio-enlace { display: inline-block; max-width: 100%; transition: transform 0.3s ease; } .anuncio-enlace:hover { transform: scale(1.02); } .anuncio-imagen { max-width: 100%; height: auto; border-radius: 8px; box-shadow: 0 4px 8px rgba(0,0,0,0.1); }

Según ha detallado la Benemérita en un comunicado, después de recorrer 15 kilómetros por la pista forestal, la grúa del equipo de rescate se quedo atrapada a 400 metros del lugar donde se encontraban las víctimas atrapadas.

El coche oficial de la Guardia Civil pudo llegar a la ubicación, teniendo que excarcelar a los afectados fuera de la pista, tras limpiar el entorno con herramientas propias.

TEMAS RELACIONADOS: