Opinión

Los mensajes de Sánchez

(Foto: DALL·E ai art).
Juan Torrijos Arribas | Miércoles 14 de mayo de 2025

Me van a decir, y estoy de acuerdo, que los enemigos políticos están dentro del mismo partido, que los que te harán llorar, los que te matarán políticamente son tus compañeros. Lo sabíamos, pero verlo en los mensajes del presidente Sánchez te demuestra el personal que está mandando en el Psoe, y lo que es más triste, en España.

[publicidad:866]

Es evidente que sacar estos mensajes en este momento, y lo próximo que vaya saliendo, es la evidencia de que alguien, dentro del socialismo, se ha hartado de la política de Pedro y su tribu, de la deriva a la que lleva al partido, y está buscando el que caiga de una puñetera vez. Tras las mentiras y los cambios de opinión que nos ha ido ofreciendo, no nos extraña nada de lo que sobre este personaje se diga y se cuente. Pero una cuestión es lo que se dice, y otra que lo veamos escrito con su nombre y apellido. Lo decía Susana Díaz, no es lo mismo que te lo cuenten a que lo veas escrito. Cuentan que gritaba en la Moncloa como un poseso contra la filtración, y que los colaboradores tienen miedo entrar en su despacho. no es de extrañar, debe saber que esta operación va en contra de su línea de flotación, de su poder, y que la operación viene desde el interior de su propio partido, de esos hombres y mujeres que se han cansado de comprobar a la ruina a la que los lleva, entre ellos a la pérdida de muchos sueldos públicos.

La vez anterior, te lo recuerdan algunas fuentes socialistas, lo dejaron vivo, ese fue el error de Felipe, Susana y algunos nombres más. Quisieron hacer las cosas dentro de la legalidad democrática del partido, pero no se habían percatado de que el siniestro personaje no estaba por la labor, si lograba el poder en la primarias, jugar limpio. Y no lo hizo. A las pruebas nos podemos remitir, su política de pactos con delincuentes, racistas y otras lindezas de la política española, sus insultos en los mensajes, y ese pasarse la ley por el forro de sus caprichos, ha sido la tónica que nos ha ofrecido.

[publicidad:866]

Ha llegado el momento de poner al personaje ante el espejo de lo que es y representa, y muy especialmente ante los propios militantes de su partido. Ahora no están atacando a la derecha o la extrema, que eso sienta bien en el sanchismo, lo que se está demostrando es el tono y el modo en el que trata a los propios compañeros del partido, y ese es el mensaje que se quiere hacer llegar al interior del Psoe. ¿Están de acuerdo los militantes socialistas con aquel que ultraja de esta forma a sus compañeros?

Unos dicen que es la Uco la que filtra, otros que es Ábalos y sus amenazas, los hay que piensan que son aquellos que vienen buscando una alternativa dentro del Psoe, lo que no desean que desaparezca el partido por este siniestro personaje que lo dirige. El tiempo nos está desvelando las cartas, los jugadores no tardaran demasiado en aparecer.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas