La parroquia de San Isidro Labrador fue el escenario de una emotiva celebración en la que se llevó a cabo la Solemne Misa en honor al Patrón de El Ejido y de todos los agricultores. Este evento se realizó el 15 de mayo, fecha en la que se conmemora la efeméride del santo. La ceremonia litúrgica estuvo a cargo del párroco Don Mariano Delgado.
Entre los asistentes se encontraban el alcalde Francisco Góngora, la Hermana Mayor María del Carmen Maldonado, así como otros miembros de la Hermandad y representantes de diversas cofradías ejidenses. También estuvieron presentes parlamentarias andaluzas, el vicepresidente de Diputación, concejales del equipo de Gobierno y miembros de la Corporación Municipal, además de representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. La Misa fue acompañada musicalmente por Óscar Criado, quien aportó un toque especial al acto.
El Ejido no solo ha celebrado este día con fervor religioso, sino que también se prepara para honrar nuevamente a su Patrón durante las Fiestas Patronales de San Isidro Labrador. Estas festividades están programadas para llevarse a cabo del 25 al 29 de junio, prometiendo ser un evento lleno de actividades y tradiciones que celebran la conexión del municipio con su agricultura y su cultura local.