Economía

Sensa amplía su catálogo de piedras naturales protegidas

Estas nuevas cuarcitas son de fácil mantenimiento diario, e ideales para dotar de elegancia y sofisticación cualquier proyecto de diseño de interiores.

Jueves 22 de mayo de 2025

[publicidad:866]

Cosentino, líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, incorpora cuatro espectaculares cuarcitas a su innovadora marca de piedras naturales protegidas Sensa by Cosentino®. Una apuesta ambiciosa por esta gama premium de Cosentino que combina la belleza y elegancia natural de cuarcitas y granitos seleccionados de canteras de todo el mundo, con un exclusivo tratamiento antimanchas que actúa a nivel molecular para un mantenimiento mínimo.

La firma presenta en esta ocasión cuatro cuarcitas de un alto valor estético y de diseño que, al igual que todo el portfolio de esta marca, incorporan la protección antimanchas Senguard NK, desarrollada en exclusiva por Cosentino. Gracias a esta tecnología, las superficies ofrecen un elevado nivel de protección ante líquidos y ácidos, son resistentes al rayado, y permiten un fácil mantenimiento. Todo ello, avalado por una garantía certificada de 15 años.

[publicidad:866]

Este rendimiento viene acompañado de una estética inigualable, como demuestran estas nuevas cuatro cuarcitas brasileñas: Marau, Oihana, Itara y Cristalo, que aportan unos diseños plenos de personalidad ideales para crear espacios de tendencia y llenos de belleza y distinción. Asimismo, estas cuarcitas cuentan principalmente con el texturizado “Mirage” que, gracias a un tratamiento abrasivo, produce un acabado brillante sobre la totalidad de la superficie. En cuanto a medidas, las tablas están disponibles en gran formato (desde un mínimo de 280x180 cm) y en grosores de 20 y 30 mm.

Marau: Cuarcita satinada en un gris frio con matices de azul, dorado, burdeos y crema. Su llamativo patrón mezcla amplias venas y líneas nítidas, creando un efecto visual dinámico.

[publicidad:866]

Oihana: Presenta vetas blancas que se deslizan por la superficie negra, cambiando el dibujo con toques de gris, crema y marrón. Las líneas claras generan dinamismo y evocan profundidades inesperadas sobre el fondo negro intenso.

Itara: Sobresale por su color verde esmeralda con acentos suaves en blancos y cobres que dibujan pequeñas olas que se mueven de forma suave. Es una piedra refinada con vida propia.

[publicidad:866]

Cristalo: Esta imponente cuarcita ofrece tonos translúcidos de blanco a gris claro y vetas sutiles. Sus matices plateados evocan una vasta extensión de hielo y nieve, creando una atmósfera relajante en cualquier espacio.

Sensa by Cosentino® es una propuesta perfecta para los usuarios y profesionales más exigentes, amantes de la belleza única de la piedra natural, que necesitan un material resistente, con un rendimiento sobresaliente frente al paso del tiempo, y que ofrezca el máximo diseño en proyectos de interiorismo para hogares y espacios públicos, tanto en cocinas como en baños o como revestimiento de mobiliario.

TEMAS RELACIONADOS: