Provincia

El Ayuntamiento renueva tres marquesinas para taxis en Roquetas

En concreto, se han renovado las estructuras en Playa Serena, Avenida del Mediterráneo y Avenida Mariano Hernández para mejorar el servicio coincidiendo con la temporada estival

Martes 22 de julio de 2025

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través del área de Presidencia y en colaboración con el área de Urbanismo, ha ejecutado la renovación de varias marquesinas destinadas a paradas de taxis. Esta actuación representa una mejora significativa de estas infraestructuras, con el objetivo de optimizar el servicio tanto para los usuarios como para los profesionales del sector.

[publicidad:866]

La concejal de Presidencia, Rocío Sánchez, ha subrayado que esta actuación forma parte del compromiso municipal con la mejora del transporte público local y ha agradecido la colaboración constante de la Asociación Profesional Central Local de Taxistas. “Seguiremos apostando por el refuerzo del servicio, garantizando condiciones dignas para los profesionales, más seguridad para los usuarios y una herramienta efectiva contra el intrusismo y los taxis piratas”, ha señalado.

Esta actuación, que han supuesto una inversión municipal de 46.482,03 euros, están diseñadas para cubrir entre 6 y 8 vehículos y ofrecen sombra, mayor confort para los profesionales y una imagen más ordenada del entorno urbano. Están ubicadas en:

  • Avenida Playa Serena (nº 49)
  • Avenida del Mediterráneo (nº 50)
  • Avenida Mariano Hernández (nº 127)
[publicidad:866]

TEMAS RELACIONADOS: