El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través del área de Presidencia y en colaboración con el área de Urbanismo, ha ejecutado la renovación de varias marquesinas destinadas a paradas de taxis. Esta actuación representa una mejora significativa de estas infraestructuras, con el objetivo de optimizar el servicio tanto para los usuarios como para los profesionales del sector.
La concejal de Presidencia, Rocío Sánchez, ha subrayado que esta actuación forma parte del compromiso municipal con la mejora del transporte público local y ha agradecido la colaboración constante de la Asociación Profesional Central Local de Taxistas. “Seguiremos apostando por el refuerzo del servicio, garantizando condiciones dignas para los profesionales, más seguridad para los usuarios y una herramienta efectiva contra el intrusismo y los taxis piratas”, ha señalado.
Esta actuación, que han supuesto una inversión municipal de 46.482,03 euros, están diseñadas para cubrir entre 6 y 8 vehículos y ofrecen sombra, mayor confort para los profesionales y una imagen más ordenada del entorno urbano. Están ubicadas en: