Del 14 al 24 de agosto, el Parking del Paseo Carlos Crespo Rubio se convertirá en el epicentro de la cultura burger en Almería. Tras su éxito en ciudades como Valencia, Madrid y Salamanca, The Burger Cup llega por primera vez a Roquetas de Mar, prometiendo una experiencia única que combinará gastronomía, música y diversión.
Este evento gratuito transformará el entorno del Paseo Carlos Crespo Rubio (Playa Serena II) en un festival vibrante, donde los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar de foodtrucks con las mejores propuestas culinarias, así como de actuaciones en vivo y DJs. La concejal de Turismo y Playas, Amalia López, ha invitado a todos los vecinos y visitantes a participar en esta celebración gastronómica que forma parte de las actividades organizadas por el Ayuntamiento bajo el lema Ciudad Gastronómica.
The Burger Cup no solo se trata de degustar deliciosas hamburguesas; también ofrece un ambiente familiar y acogedor. Durante diez días, los asistentes podrán disfrutar de:
A lo largo del evento, Roquetas acogerá a algunas de las hamburgueserías más reconocidas del país. Entre los participantes confirmados se encuentran:
The Burger Cup Roquetas cuenta con el respaldo de importantes marcas como Just Eat, Amstel y Coca-Cola, consolidándose como un evento gastronómico y cultural imperdible este verano. Durante diez días, la localidad será el destino ideal para familias, grupos de amigos y todos los entusiastas de la buena comida.
Ubicación y horarios:
Lugar: Parking Paseo Carlos Crespo Rubio (Playa Serena II), Roquetas de Mar
Fechas: Del 14 al 24 de agosto
Horario: Todos los días de 20:00 h a 01:00 h
Descripción | Cifra |
---|---|
Fechas del evento | 14 al 24 de agosto |
Horario del evento | 20:00 h a 01:00 h |
Duración del evento | 10 días |