Deportes

Debut de nuevos refuerzos en Almería

Los nuevos fichajes aportan frescura al equipo, pero el resultado deja un sabor amargo en su debut

Domingo 14 de septiembre de 2025

La UD Almería vivió un emocionante momento en su reciente encuentro en LALIGA HYPERMOTION, donde tres nuevos jugadores hicieron su debut oficial. Nelson Monte, Aridane y Thalys se unieron al equipo en el partido celebrado en Valladolid, marcando una jornada significativa para el club y sus aficionados.

Regreso esperado

[publicidad:866]

Nelson Monte, tras más de un mes alejado de los terrenos de juego debido a una lesión de tobillo sufrida durante la pretemporada en Águilas, volvió a ser titular. Este regreso es una gran noticia para Rubi, que va recuperando efectivos importantes para la defensa. En el minuto 79, Monte fue sustituido por Aridane, quien también hizo su primera aparición como jugador de la UD Almería después de ser presentado recientemente.

Además, el delantero brasileño Thalys se estrenó en el minuto 73, reemplazando a su compatriota Leo Baptistao en la delantera del equipo. Sin duda, estos debuts aportan frescura y nuevas opciones al plantel almeriense.

Reflexiones post-partido

[publicidad:866]

Al finalizar el encuentro, Nelson Monte compartió sus sentimientos con UDA Radio. Aunque expresó estar “contento” por volver a jugar tras su larga ausencia, no pudo ocultar su tristeza: “triste y contrariado por el resultado. Hemos merecido mucho más en este partido”. El central destacó que el equipo había realizado un gran primer tiempo y que estuvieron cerca de adelantarse en el marcador. Sin embargo, lamentó que cuando parecía que podían conseguir el 1-2, llegó el 2-1 en contra.

A pesar de la decepción por el resultado, Monte se mostró optimista: “hay que seguir creyendo, estábamos trabajando muy bien y el equipo juega al fútbol”, comentó. Reconoció que la suerte no ha estado del lado del equipo últimamente, pero confía en que “a poco que cambie las cosas serán distintas”. Sin duda, hay razones para mantener la esperanza entre los aficionados rojiblancos.

TEMAS RELACIONADOS: