Opinión

Torturas Vip

Juan Torrijos Arribas | Viernes 10 de octubre de 2025

Ando buscando “torturas vip” con las que se haya castigado a los integrantes de la flotilla, y espero que el día que me toque las reciba un servidor. Han recibido torturas vip, te dicen algunos de los personajes que viajaron, bailaron y pusieron caritas ante las cámaras cuando navegaban por los mares rumbo a Gaza. El que con niño pernocta, ya sabe cómo puede amanecer. Y eso habría que decirle a los que, con buena intención, si es que la hubo, ya se empieza a dudar de ella ante algunos de los integrantes y lo que nos van contando ellos mismos, decidieron tomar rumbo a los mares de Israel e invitaron a personajes como la mencionada barbie a acompañarlos en la aventura. Los bailes, los comentarios, y para rematar la tortura vip, nos pone ante la real situación de lo que se ha debido vivir en esos barcos. Si no en todos, por lo menos en los que viajaba la señora en cuestión.

[publicidad:866]

Creo que entre las torturas vip a que fueron sometidas es que las hicieron ducharse con agua tibia, ni caliente, lo que no sería tortura, ni fría que sería tortura para la gente sin importancia social. Y ellas formaban parte de las Vip de la flotilla. ¡Qué imagen, señor, qué imagen! Hasta los más serios de la izquierda contra Israel alzaban sus ojos ante los bailes de barbie. Hasta los más fervientes seguidores de Ada Colau, la que al final tuvo que gritar aquello de ¡soy española! se preguntan ¿qué hacía esta mujer vip en la flotilla? Cualquier atisbo de seriedad que se le quisiera dar a la movida solidaria, esta señora la dejaba a la altura del betún. Pero ahí ha estado ella, en todas las televisiones, haciendo que sintieran vergüenza los suyos, que se rieran los otros, y que los indecisos se pregunten: Y encima les hemos tenido que pagar el viaje de vuelta a estos vip del copón. Pues se lo hemos pagado. Portugal no, los vecinos han dicho que era una aventura particular a la que acudieron voluntarios, y que la vuelta a casa la deben pagar los que cantaban y bailaban con alegría en el viaje de ida.

Cuentan que una de las torturas vip es que las bolitas de caviar se las partían por la mitad, con lo que el sabor ya no era el mismo, y que el cava no era catalán, cuestión esta que le sentó muy mal al sector independentista catalán presente. Creo que era extremeño, Vía de la Plata, que está resultado cada temporada mejor. En dos días, como esta señora, la barbie, siga haciendo de las suyas en la tele, no sé si con contrato vip, a Pedro Sánchez y cía se le vuelven en contra todos los actos montados contra la guerra e invasión de Israel en Gaza. De nada le va a servir como trampantojo ante la situación de corrupción familiar y de partido que se está viviendo en estos momentos en España. El telón de Gaza e Israel se le está viniendo abajo al Psoe con las aventuras que vamos conociendo de estos personajes vip que han viajado en la flotilla. ¡Menudos vip!