Deportes

Cantera en acción tras la Semana Santa

El regreso a la competición promete emociones y desafíos para los jóvenes talentos de la UD Almería en sus respectivas ligas

Sábado 11 de abril de 2026

Este fin de semana marca el regreso triunfal de todos los equipos de cantera de la UD Almería a la competición oficial, tras un merecido descanso durante la Semana Santa. Este parón se ha utilizado para participar en diversos torneos, pero ahora es momento de volver a la acción en sus respectivas ligas. La mayoría de nuestros talentosos rojiblancos jugarán como locales, lo que añade un aliciente extra a esta jornada.

[publicidad:922]

El pasado miércoles, el juvenil A brilló con luz propia en la División de Honor, logrando una contundente victoria por 3-0 frente al San Félix en Huércal. Con este impulso positivo, se preparan para enfrentar al Tomares en Sevilla, un rival que actualmente lucha por salir de los puestos de descenso. Sin duda, será un partido emocionante y lleno de oportunidades.

Programación del fin de semana

A continuación, te presentamos el amplio programa de partidos que tienen preparados nuestros jóvenes talentos:

Juveniles

UD Tomares - Almería A. Domingo, 16 horas. Campo San Sebastián.

Almería B - Marbella FC. Domingo, 18 horas. Campo Francisco Pomedio (Huércal).

Cadetes

[publicidad:922]

Almería A - Real Betis. Domingo, 16 horas. Los Pinos (El Alquián).

Almería B - Puerto Malagueño. Sábado, 16 horas. Los Pinos (El Alquián).

Más categorías en acción

Infantiles

Almería A - Real Betis. Domingo, 13:30 horas. Los Pinos (El Alquián).

[publicidad:922]

Almería B - Juventud Torremolinos. Sábado, 12 horas. Los Pinos (El Alquián).

Alevines

[publicidad:922]

Almería A - Betis Iliturgiano. Domingo, 11:30 horas. Municipal J. Salvador (Pechina).

CD Vera - Almería B. Domingo, 11:30 horas. Campo Las Viñas.

Cerrando con fuerza

Benjamines

Almería A - Comarca de Níjar. Sábado, 13:15 horas. Municipal J. Salvador (Pechina).

CP Almería - Almería B. Domingo, 19:30 horas. Los Ángeles.

Prebenjamines

[publicidad:922]

Almería A - Comarca de Níjar. Sábado, 13:15 horas. Municipal J. Salvador (Pechina).

CD Mojácar - Almería B. Domingo, 10:45 horas. Ciudad de Mojácar.

No hay duda de que este fin de semana será clave para nuestros jóvenes futbolistas y una oportunidad perfecta para demostrar su talento y dedicación en el campo.

TEMAS RELACIONADOS: