La Residencia de Mayores ‘Ciudad de El Ejido’ ha acogido esta mañana una misa en honor a San Isidro Labrador con el fin de que los mayores puedan participar en las tradiciones del municipio.
La concejal de Discapacidad, María del Mar Martínez, ha acompañado a los usuarios de la residencia en esta misa que ha estado oficiada por el párroco de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, D. Agustín Joya Lamata.
Durante esta semana la iglesia de San Isidro Labrador va a acoger el septenario en honor a San Isidro, que terminará el domingo 28 con la procesión del patrón de El Ejido por las principales calles del municipio.