Capital

‘Noches de Verano en El Toyo’ acercará el rap a todas las familias el 28 de julio

Los ‘freestylers’ Alrap y Carrique enseñarán las claves de las batallas de gallos, en una actuación participativa en el Anfiteatro de la Plaza del Mar

Sábado 25 de julio de 2026

‘Noches de Verano en El Toyo’ dedicará su tercera sesión el próximo martes, 28 de julio, a las 22:00 horas, a un género musical vinculado a los jóvenes y que quiere extenderse a todo el público familiar. ‘Rap familiar’ es el show que ofrecerán los freestylers Alrap y Carrique, que explicarán las claves de las batallas de gallos y la capacidad para crear rimas improvisadas, involucrando al todo el público que asista. La entrada es libre hasta completar el aforo.

[publicidad:952]

El programa está organizado por el Área de Turismo, Comunicaciones y Promoción de la Ciudad, y producido por Contraportada y Asiento VIP, con nueve propuestas, todos los martes, hasta el 8 de septiembre.

‘Noches de Verano en El Toyo’ comenzó el 20 de julio, la única actuación en lunes, con el concierto de Sara Soul y Carlos López, que pusieron música a la noche con ritmos de jazz, soul y blues. Una deliciosa actuación en que ofrecieron temas propios y estándares del jazz.

[publicidad:952]

Al día siguiente, 21 de julio, se ofreció el espectáculo ‘Cuentos Afinados’, un cuentacuentos musical narrado por Paula Mandarina, y acompañada por Gastón García, violín, y Carlos López, guitarra. Fue un apasionante viaje por historias con moraleja, donde aparecieron príncipes y princesas, castillos encantados y criaturas inesperadas cobran vida acompañados de música en directo.


TEMAS RELACIONADOS: