Capital

El Club de Marketing de Almería premia el Paseo como Mejor Acción de Transformación

La VI Gala de los Premios CMKA reúne en la Casa del Mayorazgo a empresarios, profesionales e instituciones

Sábado 12 de septiembre de 2026

El Club de Marketing de Almería celebró anoche una nueva edición de su gran cita anual, la VI Gala de los Premios CMKA, que reunió en la Casa del Mayorazgo a cerca de un centenar de empresarios, profesionales, representantes institucionales y miembros de la comunidad empresarial almeriense.

[publicidad:952]

Bajo el título ‘El Gran Baile de Máscaras del Marketing’, el Club convirtió su sexta gala en una experiencia inspirada en los grandes bailes de época, con una cuidada puesta en escena que tuvo como hilo conductor a Lady Marketington, el personaje creado para narrar una velada en la que el talento, las relaciones profesionales y las personas fueron los grandes protagonistas.

La noche sirvió, sobre todo, para reconocer a empresas, proyectos y profesionales que durante el último año han destacado por su capacidad para innovar, transformar, conectar con sus públicos y contribuir a proyectar la imagen de Almería, entre ellos la obra del Paseo de Almería, premiada como Mejor Acción de Tranformación.

[publicidad:952]

La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, que fue la encargada de recoger el galardón, agradeció al Club de Marketing el reconocimiento, “que es el primero de otros muchos que llegarán. Se trataba de asumir un reto que hemos coseguido y no es otro que lograr que el Paseo fuera aquello para lo que fue concebido: un lugar de sociabilidad, de tránsito, de encontrarte a gusto, en un espacio con más jardines, con más árboles, con más bancos, con refugios climáticos y con lugares versátiles”.


TEMAS RELACIONADOS: