www.noticiasdealmeria.com
NNGG analiza con jóvenes cofrades el futuro de la Semana Santa de Adra
Ampliar

NNGG analiza con jóvenes cofrades el futuro de la Semana Santa de Adra

miércoles 11 de abril de 2018, 19:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



Nuevas Generaciones celebró su I Encuentro-Tertulia de Jóvenes Cofrades de Adra para analizar y debatir sobre el futuro de la Semana Santa del municipio en el que tienen una importancia capital los jóvenes con una gran aceptación y participación.

Al encuentro acudieron la portavoz en el Parlamento Andaluz del PP, Carmen Crespo, el alcalde de Adra, Manuel Cortés, el presidente de NNGG de Almería, Daniel Royen y el vicesecretario de Formación, Estudios y Programas de NNGG Andalucía, José Crespo, junto con miembros del Partido Popular de Adra e integrantes de NNGG de Adra.

Más de una veintena de jóvenes de las distintas cofradías de Semana Santa, acompañados por cargos de sus directivas asistieron a este primer encuentro en el que se pusieron sobre la mesa distintas cuestiones de cara a mejorar y seguir haciendo más sólida la Semana Santa de Adra, tanto para los abderitanos y abderitanas como de cara al exterior. En el encuentro se abordaron temas como el aumento de la promoción o la realización de actividades paralelas para potenciar la Semana Santa, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.