www.noticiasdealmeria.com

23 de marzo de 2019

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

11,00 horas: La concejal de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería, Carolina Lafita, asiste a la visita de la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo a la cooperativa CASI. Asisten también el presidente de la Academia, Fernando Huidobro, y el presidente de CASI, Miguel Vargas. En las instalaciones de CASI en Los Partidores de La Cañada.

11,30 horas: En Adra, la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, visita caminos rurales. En el Camino del Cauce, en el Puente del Río. A las 13,30 horas, en Balerma, se reúne con la Comunidad de Regantes Sol Poniente. En la Carretera Balerma-Tarambana, s/n.

12,00 horas: El ministro de Cultura y Deporte y candidato al Congreso, José Guirao; el secretario general provincial del PSOE, José Luis Sánchez Teruel; y el director general de Memoria Histórica y candidato al Senado, Fernando Martínez, asisten a la presentación de la candidatura de Adriana Valverde a la Alcaldía de Almería. En el Hotel Avenida.

12,00 horas: El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, asiste a un concierto y un desayuno saludable con las orquestas OIAL y OJAL. En el Palacio de Congresos de El Toyo.

17,00 horas: Amnistía Internacional Almería denuncia el aumento de personas ahogadas en el Mediterráneo. En el monumento a las víctimas de Mauthausen.

20,00 horas: En El Ejido, Gala del 42º Festival de Teatro de El Ejido y la 30ª Muestra de Teatro. En el Teatro Auditorio.

20,00 horas: En Pulpí, el ministro de Cultura y Deporte y candidato al Congreso de los Diputados, José Guirao, y el secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, participan en el acto de presentación de la candidatura de Luis Cáceres a la Alcaldía de Pulpí. En el centro cultural 'La Sociedad'.