www.noticiasdealmeria.com

17 de junio de 2019

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

09,00 horas: La presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, realiza una visita a la Autoridad Portuaria de Almería y atiende a los medios. En la sede de la APA.

10,30 horas: Presentación del Día Mundial de la Tapa, con la asistencia del presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería, Diego García, y la diputada provincial de Agricultura, María del Mar López Asensio. En la Diputación.

11,00 horas: El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, atiende a los medios de comunicación sobre asuntos de actualidad. En el Museo de Arte de Almería-Espacio 2.

19,30 horas: El Instituto de Estudios Almerienses rinde homenaje a la figura del pintor almeriense Julio Visconti. Al acto asisten el presidente de la Diputación, Javier A. García; el diputado de Cultura, Antonio J. Rodríguez; la presidenta de la Agrupación de Acuarelistas Almerienses, María Miras, la biógrafa del artista, Mª Carmen Fernández y los representantes de la Fundación Julio Visconti y del Ayuntamiento de Fiñana y el pintor homenajeado. En el Patio de Luces del Palacio Provincial.