www.noticiasdealmeria.com

26 de mayo de 2019

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

9,15 horas: El candidato a la Alcaldía de Almería por Ciudadanos (Cs), Miguel Cazorla, ejerce su derecho al voto. En el CEIP Padre Méndez.

9,30 horas: En El Ejido, el candidato de IU-Equo a la Alcaldía, Juan Antonio López Escobar, ejerce su derecho al voto. En el CEIP Divina Infantita.

9,30 horas: La candidata a la Alcaldía de Almería por el PSOE, Adriana Valverde, ejerce su derecho al voto. En el CEIP Azcona.

10,00 horas: La candidata a la Alcaldía de Almería de IU-Equo, Amalia Román, ejerce su derecho al voto. En el CEIP San Bernardo.

10,00 horas: El presidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García, ejerce su derecho al voto. En el CEIP Nueva Almería.

10,00 horas: En Roquetas de Mar, el candidato de IU-Equo-Tú Decides a la Alcaldía, ejerce su derecho al voto. En el Pabellón.

10,00 horas: El secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ejerce su derecho al voto. Colegio Nuestra Señora del Milagro.

10,00 horas: En El Ejido, el candidato a la Alcaldía por el PP, Francisco Góngora, ejerce su derecho al voto. En la oficina municipal de la Junta local de Almerimar.

10,30 horas: En El Ejido, el candidato a la Alcaldía por el PSOE, José Miguel Alarcón, ejerce su derecho al voto. En el CEIP Solymar.

10,30 horas: El candidato a la Alcaldía de Almería por el PP, Ramón Fernández-Pacheco, ejerce su derecho al voto. En el Palacio de los Marqueses de Cabra.

10,30 horas: En Roquetas de Mar, el candidato de Cs a la Alcaldía de Roquetas de Mar, Pepe Montoya, vota y atiende a medios. En el CEIP Las Lomas.

11,00 horas: En El Ejido, la candidata de UPyD a la Alcaldía, Eva Liria, ejerce su derecho al voto. En el CEIP Divina Infantita.

11,00 horas: En Roquetas de Mar, el candidato a la Alcaldía y presidente del PP, Gabriel Amat, ejerce su derecho al voto. En la Cámara Agraria.

11,15 horas: En El Ejido, el candidato a alcalde de IU en la localidad, Juan Antonio López Escobar, vota. En el CEIP Divina Infantita.

11,30 horas: La candidata a la Alcaldía de Almería por Podemos, Carmen Mateos, ejerce su derecho al voto. En el CEIP Juan Ramón Jiménez.

11,30 horas: La presidenta del Parlamento de Andalucía y diputada de Cs, Marta Bosquet, ejerce su derecho al voto y atiende a medios. En el CEIP Nueva Almería.

11,30 horas: En Roquetas de Mar, el candidato a la Alcaldía por el PSOE, Manuel García, ejerce su derecho al voto. En el CEIP Virgen del Rosario.

11,45 horas: En El Ejido, el candidato de Cs a la Alcaldía de El Ejido, Cecilio Vargas, vota y atiende a medios. En el CEIP Laimún.