www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato

La lista completa andalucista se aprueba este domingo

viernes 30 de enero de 2015, 20:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

En una Asamblea provincial, el PA quiere tener ya consensuada sus integrantes para encender motores para las autonómicas
Que el adelanto electoral de las autonómicas no ha cogido desprevenido al PA en la provincia era evidente ya que el año pasado eligieron, por primera vez en un partido político, a través de elecciones primarias ciudadanas a su candidato por la provincia de Almería, Ricardo García, actual Secretario de Comunicación a nivel provincial.
Por esto, nada más saberse la ruptura del pacto entre IU-PSOE, los andalucistas en Almería se han movido para que este domingo, en su sede de la calle de Las Tiendas en la capital, se apruebe definitivamente los 12 candidatos que formarán la lista y los suplentes.
Será en una Asamblea Provincial a la que están convocados todos los militantes que comenzará a las 11:30 horas. Su candidato, en declaraciones a los medios “su deseo de que estén representadas la mayor parte de las agrupaciones de la provincia, pero al tener que ser por Ley una lista cremallera (es decir escalonadamente una persona de cada género) y como no militante, esto va a complicar algo que lo consigamos pero el domingo confiamos en hacerlo” dijo Ricardo.
Para el andalucista “tener ya la lista nos dará la oportunidad de centrarnos solo ya en cerrar el programa y planificar la campaña. Para el programa teníamos pensado componer reuniones locales, comarcales y provinciales abiertas para desarrollarlo pero visto el escaso tiempo que vamos a tener gracias a Susana Díaz vamos a intentar evolucionarlo desde la base del programa nacional pero con propuestas netamente almerienses”
El orden del día es el siguiente:
1º Aprobación acta anterior
2º Informe del Secretario Territorial
3º Aprobación candidatura a las elecciones del Parlamento de Andalucía
4º Informe de los Secretarios locales y del comité provincial
6º Otros asuntos de interés
7º Ruegos y preguntas
Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios