www.noticiasdealmeria.com
El alcalde de Níjar visita el inicio de las obras de mejora en Los Nietos
Ampliar

El alcalde de Níjar visita el inicio de las obras de mejora en Los Nietos

martes 24 de marzo de 2015, 15:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, ha visitado esta mañana el inicio de las obras, que va a ejectuar el Ayuntamiento, con medios propios, en el núcleo urbano de Los Nietos.

Estas obras son un compromiso con los vecinos de realizar distintas actuaciones en el núcleo como: la mejora de los accesos a Los Nietos, la reconstrucción de la plaza del pueblo y la adecuación de la entrada al local, que se está utilizando como capilla.

Así, en la plaza se va a proceder a la sustitución del pavimento y de los árboles, que no son especies propias para estar en el lugar y han ocasionado daños en el suelo. Se va a construir una acera que una la plaza con la capilla. Los árboles de la plaza se trasladarán junto a la vista deportiva, convirtiéndose en un pulmón verde, que en un futuro puede adecentarse como zona de esparcimiento.
Se procederá al parcheo de uno de los accesos a Los Nietos, ya que el otro se reparó hace poco tiempo, completando el conjunto de actuaciones en el lugar.

En el pueblo queda pendiente la sustitución del parque infantil, cuyo expediente está en tramitación, junto con el resto de parque del término municipal.

Según el primer edil, que ha estado acompañado en su visita por algunos vecinos del lugar, “en el afán del ayuntamiento por llevar la mejora de infraestructuras a todos los núcleos del municipio, no podemos olvidar este histórico e importante lugar. Quiero agradecer la colaboración de los vecinos, su participación e interacción con nosotros en todo momento”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios