www.noticiasdealmeria.com
Es una información de noticiasdealmeria.com

Título de Director de Instalaciones de Radiodiagnóstico para veterinarios

martes 24 de marzo de 2015, 15:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El curso se está desarrollando esta semana en la Sede Colegial


Desde el pasado lunes, 23 de marzo de 2015, el Colegio de Veterinarios de Almería viene celebrando el curso de formación para la obtención del Título de Director de Instalaciones de Radiodiagnóstico.
El mismo se desarrollará hasta el próximo día 31, Martes Santo, en la sede colegial de la calle Pamplona, durante el horario de mañana que comprende de 9 a 14 horas aproximadamente.
Bajo el título de “Programa de formación para la dirección de instalaciones de rayos X con fines de radiodiagnóstico general” este curso, homologado por el Consejo de Seguridad Nuclear, acredita a quienes lo superen para el manejo y dirección de este tipo de instalaciones, condición necesaria para ello que convierte este título en algo muy demandado entre los profesionales de nuestro sector y colegiados de nuestra provincia.
El curso, estructurado con parte práctica y teórica, cuenta con el respaldo de un amplio número de veterinarios colegiados que están recibiéndolo directamente del profesor Eduardo Ochoa Ruberte, licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Zaragoza y miembro actual de la compañía de Ingeniería Técnica Hospitalaria INTECH, SL.
noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios