www.noticiasdealmeria.com

Miguel Cazorla: “El proyecto de Ciudadanos es un proyecto de futuro para no seguir mirando de espaldas al mar”

miércoles 06 de mayo de 2015, 21:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La iniciativa Puerto-Ciudad será una de las principales propuestas en el programa municipal


Ciudadanos C´s de Almería ha presentado hoy su paquete de propuestas principales del programa electoral para el Ayuntamiento de la capital en el Hotel Nuevo Torreluz. Miguel Cazorla, alcaldable de Cs por Almería descubrió las medidas estrellas del programa municipal destacando el proyecto ´Puerto-Ciudad´, “un plan que Almería necesita para dejar de vivir de espaldas al mar” porque, “esta ciudad no puede seguir dividida en dos mitades”.

Entre las propuestas más importantes que el Partido de la Ciudadanía lleva en su programa municipal destacan también la creación de una biblioteca municipal 24 horas en el antiguo edificio de Correos; la generación de un acceso norte a la ciudad que uniría la Avenida Federico García Lorca con la Avenida del Mar, con el fin de descongestionar el tráfico de la Vía Parque; o la apuesta por incrementar el ratio de la Policía Local y de Bomberos así como integrar la Universidad en la ciudad a través de una estrecha colaboración con la creación de una comisión permanente Ayuntamiento-Universidad.


Cazorla ha querido resaltar la importancia del proyecto de Ciudadanos para Almería afirmando que “nuestro proyecto de ciudad es mucho más amplio de lo que aquí podemos hablar hoy, es un proyecto de futuro, de querer y amar con toda nuestra alma a la ciudad”. Además, el alcaldable señaló que con este programa Cs Almería quiere “un proyecto de cambio sensato y transformador que priorice a las personas, dinamizando la economía y el empleo y humanizando el Ayuntamiento de Almería”.


Al final del acto también se ha presentado la web del candidato a la Alcaldía de la capital y el vídeo de campaña rodado en varios rincones de la ciudad bajo el lema de ALMERÍA PIDE CAMBIO. El enlace para acceder a ambos sitios es www.csalmeria.org.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios