www.noticiasdealmeria.com
Presentación de la candidatura del PP de Purchena
Ampliar

Presentación de la candidatura del PP de Purchena

viernes 08 de mayo de 2015, 16:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Isabel María Sánchez pide la confianza de sus vecinos porque “tenemos, ilusión, ganas, ideas y proyectos con los que cambiar nuestro pueblo y lograr un presente y un futuro mejor para todos los vecinos”



El Partido Popular de Purchena ha presentado la candidatura con la que concurrirá a los comicios del próximo 24 de mayo, formada por un grupo de mujeres y hombres encabezados por Isabel María Sánchez Cruz y que tiene como principal objetivo “lograr el cambio que tanto se necesita en el municipio, gobernado desde hace más de 20 años por el Partido Socialista”.

Sánchez aseguró ante sus vecinos, que los integrantes de su candidatura, “tenemos ideas y proyectos con los que cambiar nuestro pueblo y lograr un presente y un futuro mejor para todos los vecinos”, por ello, les pidió el apoyo, para que “Purchena esté gobernado por un equipo de gobierno que trabajará anteponiendo siempre los intereses de los purcheneros y pensando en lo mejor para el pueblo”.

La candidata del PP señala que “en Purchena hay mucho por hacer, pero para lograr el municipio que todos deseamos es necesario un vuestro apoyo, por eso nos presentamos a estas elecciones, porque estamos convencidos de que hay otras formas de hacer política, y de que con mucho esfuerzo y vuestra ayuda vamos a lograr transformar nuestro pueblo como han hecho otros alcaldes del PP en nuestra comarca”.

En el acto de presentación de la candidatura popular estuvieron arropando a Isabel María y al resto de sus compañeros la parlamentaria andaluza Rosalía Espinosa y el diputado provincial Guillermo Casquet. Los dos, pidieron a los purcheneros y purcheneras que el próximo día 24 den una oportunidad al PP en la localidad.

“Isa es una persona comprometida con su pueblo, que quiere lo mejor para sus vecinos, y que allí donde va pide para Purchena. Se presenta llena de ilusión y con el compromiso de trabajar sin descanso por todos vosotros. Sólo necesita el apoyo de los vecinos. Las políticas del PSOE ya las conocéis, y el equipo del PP tiene las ideas claras para transformar Purchena, por eso, os pedimos que confiéis en este proyecto”, dijo Casquet.

Por último, Rosalía Espinosa señaló que “Purchena necesita formar parte de la marea azul que se inicio hace cuatro años en el valle del Almanzora”. Para ello, manifestó que “contáis con la mejor candidata, Isa, una mujer luchadora e incansable, que siempre sale adelante, que siente a su pueblo, que lo quiere y que espera conseguir lo mejor para sus vecinos si le dais vuestro apoyo”.


CANDIDATURA PP PURCHENA

1.- Isabel María Sánchez Cruz
2.- Juana María Cruz Galera
3.- María Lourdes Ballesta Lara
4.- María del Mar Domene Navarro
5.- Juan Antonio Pérez Egea
6.- Manuel López Rueda
7.- Lorena González Tapia
8.- Encarnación Ávila Sánchez
9.- José Carmelo Martínez Ramos

Suplente

10.- Guillermo Medina Ujaldón
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.