www.noticiasdealmeria.com

Más de una treintena de asociaciones ejidenses en el ‘III Encuentro Asociativo’

viernes 08 de mayo de 2015, 16:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La actividad, organizada por Participación Ciudadana del Ayuntamiento, tendrá lugar el viernes, 15 de mayo, de cuatro a nueve de la noche, en la Plaza Mayor de El Ejido y estará enmarcada dentro de la celebración de la ‘Noche en Blanco’

Más de una treintena de asociaciones y colectivos del municipio participarán el próximo viernes, 15 de mayo, en el ‘III Encuentro Asociativo’, que tendrán como escenario la Plaza Mayor de El Ejido.
Este evento, que se encuentra organizado por Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Ejido y que cuenta con la colaboración de distintos colectivos de la localidad, estará enmarcado dentro de la ‘Noche en Blanco’.
Esta cita asociativa, que contará con la realización de múltiples actividades complementarias, se convertirá en el punto de encuentro del movimiento asociativo con el desarrollo de actividades lúdicas y culturales para todas las edades y exposiciones.

A lo largo de toda jornada se celebrarán más de una treintena de actividades organizadas por algunas de las asociaciones participantes, entre las que destacan propuestas de carácter lúdico, actuaciones musicales y talleres de temática variada. Además, las actividades se completarán con 12 carpas en los que las asociaciones mostrarán sus materiales e iniciativas e informarán sobre sus proyectos.
Desde Participación Ciudadana, se ha explicado que “este encuentro representa un instrumento para la difusión de las actuaciones y proyectos que llevan a cabo las entidades ciudadanas, así como un espacio de encuentro e intercambio de experiencias del movimiento asociativo ejidense y de éste con los vecinos del mismo”. Asimismo se ha insistido en que “se trata de una cita que viene a potenciar el trabajo de las entidades asociativas, dándolo a conocer a la sociedad, al tiempo que se pretende reconocer la labor de las personas que trabajan cada día en la mejora de la sociedad a través de estos colectivos”.
Desde Participación Ciudadana se quiere animar a todos los vecinos a participar en el ‘III Encuentro Municipal de Asociaciones’ y que así puedan conocer de primera mano la actividad cultural, social, vecinal, deportiva o juvenil desarrollada por las distintas asociaciones, lo que permitirá seguir consolidando redes y tejido social para construir una ciudad participativa en la que los ciudadanos y las asociaciones sean protagonistas del desarrollo de nuestra comunidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.