www.noticiasdealmeria.com
El PSOE de Cuevas del Almanzora bajará el IBI y fomentará Planes de empleo, aprovechando los recursos del municipio
Ampliar

El PSOE de Cuevas del Almanzora bajará el IBI y fomentará Planes de empleo, aprovechando los recursos del municipio

sábado 09 de mayo de 2015, 18:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Antonio Fernández Liria, candidato socialista a la Alcaldía de Cuevas, se compromete a “sacar del abandono y la desidia en la que el PP ha hundido a nuestro municipio en estos últimos 16 años”


El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cuevas del Almanzora, Antonio Fernández Liria, afirmó ante los centenares de vecinos que se dieron cita ayer en el acto de presentación de la candidatura socialista a las elecciones municipales del 24 de mayo, que “mi compromiso está con Cuevas, con los vecinos de Cuevas”. Al hilo de esto, aseguró que “no tengo aspiraciones ni de Sevilla ni de Madrid, por lo que seré un alcalde las 24 horas del día, con dedicación exclusiva, y no con el teléfono en modo avión como el actual alcalde del PP, Jesús Caicedo”.

El alcaldable socialista aseguró estar al lado de “la gente que necesita empleo, de las pedanías que precisan caminos asfaltados, agua y electricidad; de los jóvenes que se quedan sin oportunidades de estudios; del turismo deportivo y cultural y de nuestros mayores”. “Nuestro objetivo es conformar un ayuntamiento con y para los ciudadanos y, por ello, mi prioridad será bajar impuestos como el IBI y fomentar distintos planes de empleo, aprovechando al máximo los que nos ofrece la Junta y desarrollando, a la vez, otros a través de los recursos propios del municipio”, subrayó Fernández Liria.
“Creemos en un ayuntamiento próximo, cercano”, apuntaba el candidato socialista, quien añadía que “por eso hemos creado una candidatura con ilusión e iniciativa, con el claro objetivo de sacar del abandono y la desidia en la que el PP ha hundido a nuestro municipio en estos últimos 16 años”.

En ese sentido, el candidato socialista indicó que los socialistas se presentan a estas elecciones con una lista que representa a todo el tejido social del municipio. “Estos compañeros y compañeras no están condicionados por ninguna promesa de puesto de trabajo porque no venimos a esto, sino que aspiran a defender el bienestar de las personas, ganar el futuro y mejorar la calidad de nuestro municipio”, afirmó Antonio Fernández Liria, quién destacó, asimismo, el equilibrio de experiencia y juventud en los componentes de su equipo.

Por su parte, el delegado territorial de Fomento, Turismo y Vivienda de la Junta de Andalucía, Joaquín Jiménez, que junto a ex alcaldes cuevanos y candidatos socialistas de otros municipios arroparon con su asistencia a Antonio Fernández y su equipo, afirmó que “el PSOE gobierna con y para la mayoría de los ciudadanos, no tan sólo para los amigos como es habitual en el PP, y por ello es necesario el mayoritario respaldo social que seguro que obtendrá aquí esta magnífica candidatura”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios