www.noticiasdealmeria.com

Adra celebrará este próximo fin de semana el Día Internacional de los Museos

lunes 11 de mayo de 2015, 17:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia


El Ayuntamiento de Adra celebrará este próximo fin de semana, 16 y 17 de mayo, el Día Internacional de los Museos, (que es el 18 de mayo) con distintas actividades y que incluirán la apertura, de forma gratuita, del Museo de Adra, el Molino del Lugar y el Centro de Interpretación, el sábado de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 6 de la tarde a 10 de noche y el domingo, de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Además de la apertura de los museos de la ciudad, las actividades se completarán el sábado con la actuación del Coro del CEIP Pedro de Mena, a las 7 de la tarde en el Museo de Adra, a las 8 de la tarde, con la actuación de Arte Danza en la Plaza de San Sebastián y con un concierto de guitarra flamenca y cante, con Ramón Rivera y Eli Nadal, a partir de las 9 de la noche en el Centro de Interpretación de la Pesca. Para el domingo, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Adra ha preparado una visita guiada teatralizada, a partir de las 11 de la mañana, con salida desde el Museo de Adra.

Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Adra, consideran que esta celebración es una oportunidad más para que los abderitanos y almerienses conozcan el patrimonio histórico y cultural de la ciudad de Adra. La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Adra lleva trabajando muchos años con el objetivo de rehabilitar y poner en valor el patrimonio histórico y cultural y por promocionar Adra como una ciudad milenaria cargada de cultura e historia.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios