www.noticiasdealmeria.com
Sergio Sánchez, candidato del PSOE de Líjar: “Quiero ser alcalde para luchar por que mi pueblo no muera”
Ampliar

Sergio Sánchez, candidato del PSOE de Líjar: “Quiero ser alcalde para luchar por que mi pueblo no muera”

lunes 11 de mayo de 2015, 18:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El PSOE de Líjar presentó este domingo una candidatura caracterizada por “la juventud, la experiencia, la preparación y la ilusión” de sus miembros

El PSOE de Líjar ha presentado una candidatura caracterizada por “la juventud, la experiencia, la preparación y la ilusión” de los hombres y mujeres que la integran y liderada por Sergio Sánchez, quien ha recibido este domingo el apoyo de las decenas de vecinos que asistieron al acto de presentación, celebrado en la Plaza de la Paz de la localidad.

Sergio Sánchez, candidato a la Alcaldía, agradeció a sus compañeros “su apoyo y compromiso” con un proyecto que “representa el futuro de nuestro municipio” y anunció que trabajará para “mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos, con la ilusión y el orgullo de ser de Líjar”. Sánchez pidió a sus vecinos que no permanezcan “indiferentes” viendo cómo actualmente el pueblo “carece de un proyecto de futuro y va perdiendo su orgullo y su identidad”. Acompañado por sus compañeros de candidatura, alcaldes de la comarca y por el secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, Sergio Sánchez desgranó las líneas básicas de su proyecto, que tiene como objetivo principal “volver a poner a nuestro pueblo en el lugar que se merece”.

El candidato socialista aseguró que se presenta a la Alcaldía “para poder luchar” por su pueblo, por sus vecinos y para que Líjar “no muera”, tras años de desgobierno por parte de personas “que nos han dejado más aislados y estancados”, ya que “les importan más unas siglas que su propio pueblo”. “Tenemos que mejorar y defender el pueblo en el que viven nuestras familias y nuestros amigos, el pueblo en el que todos vivimos”, defendió.
Para el secretario general del PSOE en Almería, José Luis Sánchez Teruel, poder participar en la presentación de una candidatura conformada por un “grupo de jóvenes preparados” es “todo un lujo”, por lo que agradeció “a todos los componentes de la lista la valentía que han tenido para comprometerse con su pueblo y con el Partido Socialista”.
Sánchez Teruel pidió el apoyo para Sergio Sánchez y para la candidatura completa que ha presentado el PSOE del mun
icipio, por ser “la única capaz de hacer de Líjar el pueblo en el que ellos quieren seguir viviendo, con todos los servicios y con todas las posibilidades que una familia necesita para salir adelante”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios