www.noticiasdealmeria.com
El PSOE de Fines presenta una candidatura que trabajará para crear empleos y servicios de calidad para el pueblo
Ampliar

El PSOE de Fines presenta una candidatura que trabajará para crear empleos y servicios de calidad para el pueblo

lunes 11 de mayo de 2015, 18:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Cientos de vecinos se dieron cita en el Salón Municipal para asistir a la presentación de la candidatura del PSOE, encabezada por Francisca Serrano

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Fines, Francisca Serrano, presentó anoche, ante cientos de vecinos, a los hombres y mujeres que integran la candidatura socialista para las próximas elecciones municipales y que “lucharán por crear empleo y servicios de calidad” para el municipio. Acompañada por un equipo de personas “honestas y trabajadoras”, Serrano expuso en el acto celebrado en el Salón Municipal un proyecto “para las personas, y no para el ladrillo ni los intereses privados”, que permita hacer de Fines un pueblo “abierto a todo el mundo, vote lo que vote”.
La candidata del PSOE repasó las mayores necesidades que acucian al pueblo de Fines, adelantando que sus prioridades para la próxima legislatura serán “crear empleo, atender a las familias que lo necesitan y ofrecer a todas las asociaciones la posibilidad de crear cultura en Fines”, mostrándose preocupada porque “hoy los autónomos no pueden trabajar” en su pueblo.

“El alcantarillado es una de las prioridades más importantes de nuestro pueblo. Hay que cambiarlo de arriba a abajo. Se tienen que mejorar las redes de saneamiento para evitar todas las averías que llevamos sufriendo muchos años”, señaló Francisca Serrano. En la presentación aseguró que el PSOE volverá a “llenar de actividades el Centro de Día para las personas mayores, que hoy está cerrado a cal y canto”, y que se adaptarán “todos los edificios públicos” para permitir el acceso a personas mayores y discapacitados.

Francisca Serrano dio las gracias los concejales que la han acompañado durante cuatro años en la Corporación municipal, a sus compañeros, familia y a los hombres y mujeres presentes en la lista del PSOE de Fines, compañeros de candidatura “de diferentes edades, de diferentes nacionalidades y con diferentes trabajos, pero todos con un factor en común: la generosidad por su pueblo”.

El deporte, la cultura y el turismo son también puntos clave en las propuestas del PSOE de Fines. Francisca Serrano indicó la necesidad de convertir los servicios deportivos en gratuitos para que sean accesibles a todos los vecinos, especialmente los jóvenes, y puso de relieve la necesidad de poner en valor “recursos de nuestro pueblo como la antigua fábrica hidráulica, el lugar viejo, la estación de tren y la cueva del castillo” para convertirlos en “referentes turísticos de la comarca”, para lo que planea “emplear a todas las personas que podamos, para dar empleo y riqueza a Fines”.

Otra de las propuestas destinadas a asegurar en Fines que todos los vecinos tengan igualdad de oportunidades es la creación de un sistema rotativo de trabajo “para que todos los autónomos, desempleados, jóvenes, mujeres y todas las personas con formación tengan las mismas posibilidades de trabajar”, explicó la candidata socialista, que continuó recordando que “los socialistas entendemos que el trabajo es un derecho y no una limosna”.
El secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, arropó a los miembros de la candidatura, para los que pidió el apoyo, con el objetivo de hacer posible “que los intereses y los negocios dejen de ser el objetivo de la gestión en el Ayuntamiento y que pasen a ser las personas y sus problemas. Ésa es la tarea y el compromiso de los socialistas en Fines y de su futura alcaldesa”. Sánchez Teruel pidió “el máximo apoyo” a la candidatura socialista para conseguir un ayuntamiento “que reparta el trabajo entre todos” y que trabaje para que el municipio de Fines “disponga de servicios de calidad”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios