www.noticiasdealmeria.com
El Trío Zaffire y el trío Ziryab ganan el IX Concurso Musica Viva 2015 de Roquetas de Mar
Ampliar

El Trío Zaffire y el trío Ziryab ganan el IX Concurso Musica Viva 2015 de Roquetas de Mar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia




La Escuela de Musica, Danza y Teatro de Roquetas de Mar acogió el IX Concurso Musica Viva 2015 certamen que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas y que patrocina Rotary Club de Roquetas de Mar.
En la modalidad B (participante mayores de 18 años) el primer premio fue para el Trío Zaffire que obtuvo un premio de 1.400 euros y el segundo premio fue compartido entre One More Time y Befunkbop, con un premio de 900 euros compartido entre los grupos.

El Trío Zaffire formado por Abraham Garzón González; José Manuel García Martínez, saxofones y Sonia Mendoza Fernández al piano interpretaron ‘Duo concertant op. 550’ de Singelée y Trio nº 1 Op. 8’ de Shostakovich. También participaron en esta modalidad Pilar Oranes con ‘El arte de las musas’, Veloce Quartet y Elephat Quartet.

En la modalidad A (participantes menores de 17 años) el primer premio fue para el Trío Ziryab, (900 euros), el segundo premio para la Joven Orquesta Barroca Ciudad de Roquetas (500 euros) y el premio especial a la agrupación mas original fue para la Banda Juvenil de Canjáyar con un premio de 300 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios