www.noticiasdealmeria.com

El Partido Popular de Roquetas anuncia una remodelación completa de la Avenida de Cerrillos

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Gabriel Amat y su equipo se reúnen con los mayores de Las Marinas para escuchar sus propuestas y valorar el trabajo hecho en los últimos años



El alcalde y candidato a la reelección por el Partido Popular de Roquetas, Gabriel Amat se ha reunido este martes con un grupo de mayores del barrio de Las Marinas, núcleo donde la actuación del Ayuntamiento ha sido fundamental para resolver problemas que se arrastraban. "En el Equipo de Gobierno que yo represento nos sentimos, no orgullosos, pero sí satisfechos de haber hecho todo aquello que en momentos difíciles se podía hacer. Como este edificio, que ahora es un espacio libre para todos aquellos que lo quieran utilizar", ha comenzado en referencia al centro de mayores. "El cambio en todo el barrio es visible, entre todos, con la ayuda y colaboración de todos los ciudadanos y ciudadanas de Roquetas, hemos logrado hacer una gran ciudad", ha añadido Amat.

El candidato ha defendido sin embargo que quedan cosas por hacer. En este sentido, tras la reunión con los mayores, los miembros de la candidatura han recorrido la barriada para anunciar un proyecto que sin duda supondrá una importante referencia para los vecinos de Las Marinas. La remodelación de la Avenida de Cerrillos supone la transformación de un espacio de más de 10.000 metros cuadrados, que dotará a Las Marinas y La Urbanización de una nueva arteria ciclopeatonal con una zona de juegos infantiles.

El alcalde y su equipo han explicado que el PP va a incrementar "lla dotación de los espacios públicos para que sean punto de encuentro y convivencia de las familias, continuaremos dotando a nuestro municipio de más y mejores zonas verdes, que hagan de nuestra ciudad un entono más agradable y permitan reducir la huella de carbono".

Carril bici

La remodelación de la Avenida de Cerrillos permitirá asimismo dotar a la zona de un nuevo carril bici en la apuesta del Partido Popular por ampliar y mejorar la red existente "para que la ciudad quede totalmente articulada y adaptada", han anunciado. Además, el espacio contará con una zona de juegos infantiles, que son una de las prioridades del partido, como se ha demostrado en los últimos años. "Continuaremos realizando actuaciones encaminadas a mejorarlas", ha anunciado Gabriel Amat.

Los candidatos del Partido Popular han mostrado a los mayores y vecinos la imagen que tendrá la Avenida de Cerrillos tras la remodelación. "Es una actuación que está proyectada, porque nosotros hablamos de realidades, de lo hecho, lo que se está haciendo y lo que vamos a hacer", ha subrayado el candidato a la reelección.

"Ahora vienen otros a ofrecer. Nosotros no ofrecemos, nosotros lo estamos haciendo", ha añadido. Ejemplo de ello es la balsa de tormentas de Las Marinas, "que vino a solucionar un problema, del que ya parece que no nos acordamos, pero cuando llovía no se podía ni pasar", ha recordado Gabriel Amat, "y al mismo tiempo se hizo un agradable parque para los niños".

Atractivos para el turismo

El candidato ha hablado también con los vecinos del nuevo complejo deportivo de Las Marinas, "que ya se está ejecutando". Un equipamiento que contará con un campo de fútbol de césped artificial, pistas polideportivas urbanas, pádel y un skatepark, además de un nuevo edificio funcional con vestuarios, gimnasio, sala de conferencias y zonas pensadas especialmente para los jóvenes del municipio en una apuesta por el ocio sano.
El centro será igualmente un importante atractivo para el turismo. "Esta actuación es muy importante para nosotros pero también para los que vengan desde fuera, ya que los clubes deportivos de países más fríos quieren venir a entrenar a estas instalaciones, para estar lo más cerca posible de los hoteles". La llegada de estos deportistas en temporada baja "será fundamental para nuestros hoteles, ya que traerán consigo ocupación y trabajo para todos".
También la remodelación de Mercado de Las Marinas ha supuesto una solución moderna, atractiva, accesible y funcional para uno de los puntos de encuentro más relevantes de Las Marinas y motor del comercio tradicional de la zona, así como atractivo para los numerosos turistas.

"Estamos en esta línea, en trabajar por los vecinos, dotar de espacios públicos de calidad, mejorar su movilidad y además potenciar la actividad económica en cada uno de los barrios", ha concluido Gabriel Amat. "Contamos con el apoyo de los ciudadanos y ciudadanos de Roquetas para seguir trabajando":
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios