www.noticiasdealmeria.com
Almería ofrece sol, playa, museos y espacios para las familias en Expovacaciones Bilbao
Ampliar

Almería ofrece sol, playa, museos y espacios para las familias en Expovacaciones Bilbao

miércoles 13 de mayo de 2015, 16:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 85.000 personas se dieron cita en el Bilbao Exhibition Centre el pasado fin de semana para esta feria internacional de turismo

Bilbao vivió durante los días 8, 9 y 10 de mayo una cita con el turismo internacional con la celebración del certamen Expovacaciones, un evento que logró congregar, junto con la Feria del Turismo de Ocasión, a más de 85.000 personas en el recinto del Bilbao Exhibition Centre (BEC) y en el que el turismo almeriense brilló con luz propia.

Expovacaciones, que contó con la participación de más de 380 empresas, resultó un escaparate incomparable para que instituciones llegadas desde Aragón, Asturias, Andalucía, Islas Baleares, Cantabria, Islas Canarias, Castilla y León, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, además de multitud de ayuntamientos, pudieran presentar su oferta turística para esta temporada alta.
En este sentido, la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT), realizó un trabajo sensacional promocionando la capital como destino de primer nivel, comparable a cualquier otro dentro y fuera del territorio español. Como viene siendo habitual, uno de los grandes atractivos de Almería es su espectacular turismo de sol y playa, que ya ha colocado a nuestra tierra entre los lugares vacacionales más solicitados del Mediterráneo gracias, en gran parte, a la limpieza de sus playas, la calidad de sus servicios y la belleza de parajes como el Cabo de Gata.

La EMAT ha realizado un esfuerzo extra en dar un valor añadido a la oferta turística almeriense. Así, durante los tres días de Expovacaciones se registró un especial interés en la oferta cultural que también puede ofrecer la capital. De esta manera, los museos recientemente inaugurados en Almería, como el de Doña Pakyta o la casa del poeta José Ángel Valente, cobraron un gran protagonismo. A ello se sumó el complemento del turismo familiar, que con tanto esmero se está potenciando desde el Ayuntamiento con espacios específicos como el Parque de las Familias, el Parque del Andarax o el Parque de la Estación.

Tres días en los que Almería apostó fuerte por afianzarse entre los grandes destinos turísticos, ya no sólo de Andalucía, sino también como referencia en toda España y como uno de los enclaves con más encanto del Mediterráneo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.