www.noticiasdealmeria.com

El PP de Adra interpondrá una denuncia en el Juzgado contra la candidata del PSOE por injurias y calumnias

miércoles 13 de mayo de 2015, 17:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Asegura que "el PSOE miente porque preside la Comisión Especial de Cuentas donde cada año se aprueban el estado de las cuentas del consistorio, la deuda y los documentos a enviar al órgano regional"

La liquidación de las cuentas del Ayuntamiento de Adra han sido auditadas y aprobadas anualmente por la Cámara de Cuentas de la Junta de Andalucía

El Partido Popular de Adra ha encargado a sus servicios jurídicos que estudien a fondo las declaraciones realizadas, en día de ayer, por la candidata socialista, Teresa Piqueras, al objeto de interponer acciones judiciales de carácter penal en el Juzgado por calumnias e injurias.

De esta forma, el Partido Popular de Adra quiere responder de forma contundente a las acusaciones vertidas por el PSOE, que, al margen de ser una auténtica falacia, creemos que son una auténtica irresponsabilidad por parte de alguien que pretende gobernar el Consistorio, ya que desprestigian y machan el nombre de la institución pública, los trabajadores municipales y los gobernantes, cuyo único delito ha sido trabajar sin descanso y de forma profesional para velar por los intereses de Adra y los abderitanos.

PP exige perdón y rectificación a Piqueras
El Partido Popular dice que “será Teresa Piqueras quién tendrá que responder ante las insinuaciones de falsificación de documentos públicos”. Y tendrá que hacerlo porque sabe que ha mentido en torno a todo lo expuesto en sus declaraciones. En primer lugar, porque parece “fuera de lugar que un partido, como el PSOE, que preside la Comisión Especial de Cuentas afirme que desconoce éstas, cuando todas las liquidaciones, presupuestos e inversiones se analizan en dicha comisión.

Para el PP, la candidata del PSOE ha mentido consciente de sus falsedades, porque “sabe y conoce perfectamente que las cuentas y liquidaciones públicas de todos los ayuntamientos se aprueban y se auditan en el órgano de la Cámara de Cuentas de la Junta de Andalucía. Y este órgano siempre ha avalado y dado el visto bueno favorable a la gestión de los últimos 12 años en el Ayuntamiento de Adra”.

Desde el Partido Popular se quiere defender “la honradez y seriedad de los trabajadores públicos del Ayuntamiento de Adra que cuenta con unos servicios de Secretaria e Intervención más que profesionales, que saben que hay que hacer y que actúan siempre al amparo de la ley y la normativa administrativa”.

Por todo ello, los populares exigen a Teresa Piqueras que “pida perdón y se retracte públicamente de las graves acusaciones vertidas y, sobre todo, que lo haga porque está manchando el nombre del Ayuntamiento de Adra y la ciudad que, si por algo se ha caracterizado, ha sido por la honradez en estos últimos 12 años”.

De hecho, los Gobiernos del Partido Popular en el Ayuntamiento de Adra han invertido en la ciudad más de 50 millones de euros en obras que han sido fundamentales para la transformación, dotando desde accesos dignos como al Carretera de La Alquería o el Bulevar de Poniente hasta Paseos Marítimos como el de Poniente o Pago del Lugar. A juicio de los populares “otros no pueden decir lo mismo, el PSOE nos dejó una administración totalmente endeudada pero paralizada, si el PP ha generado deuda ha sido por invertir y hacer obras en la ciudad”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios